PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Muebles de rattan para interiores



Estamos acostumbrados a ver hermosos muebles de exteriores de rattan, por lo que identificamos este material con el jardín. Pero nada más alejado de la realidad, aunque es un material excelente para el exterior, para el interior es genial.

No sólo podemos encontrar muebles, como sillones, hermosos y con estilos más para interiores, sino también en otro tipo de mobiliario.

El comedor de tu casa también puede ser un espacio en donde utilizar el rattan. Especialmente bellas aquellas sillas con respaldos bien altos. Pero además podéis encontrarlo en camas. En accesorios como lámparas, revisteros o adornos en general.

Accente posee una cantidad de diseños hermosos en rattan, tanto juegos de comedor, como camas o sillones. Modelos de juegos de comedor como Chair Casino, en donde el rattan podéis encontrarlo en color natural o en colores.

Gervasoni  es otra de las marcas que posee diseños como Croco, un juego de living muy acogedor, y también unos modelos de lámparas que merece la pena ser vistos.



Imagenes:

muebles
Related Posts with Thumbnails