PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Muebles basicos, ideas geniales



Si suelen leer DecoraEstilo, pensaran seguro que con algunos temas soy repetitiva. Si, puede ser, pero es porque los ejemplos que disfruto viendo, y siempre comparto con vosotros, me llevan a serlo.

Y el que quiero compartir hoy es el de la casa de Meredith. Ella ha logrado utilizar un mueble básico de Ikea y lo ha potenciado a su máxima potencia con ideas geniales. Se trata del clásico Expedit.

Un clásico de Ikea que muchos suelen utilizar. La típica estantería, la cual por cierto, posee muchos “accesorios” diferentes para darle un toque diferente. En el caso de Meredith, no sólo la utiliza como estantería, sino como divisor de espacios, como un gran biombo util e ideal para monoambientes.

La casa de Meredith es pequeña pero tiene mucho estilo, y utilizar como separación un Expedit es buena idea para darle un toque especial, diferente y original. Meredith ha puesto toda su personalidad y su creatividad en cada estante del Expedit. Proyectos diy, como el elefante “metálico” que en realidad es plástico, deseos de fortune cookies en un pequeño bowl, como para alegrar.

Utilizó también unos paneles maravillosos, Overlays, para decorar el costado de la estantería. Obviamente el color elegido fue dorado bien metálico. Como la estantería divide el dormitorio del living, no sólo podéis encontrar objetos decorativos, sino también, algunos detalles más personales, como por ejemplo, una bonita bandeja con perfumes, bowls con toda su bijouterie, etc.

Para objetos que preferentemente deberían quedar ocultos, eligió unos cajones tejido en yute. Geniales, y le aportan un toque especial y original. Libros, revistas, cuadros, jarrones y adornos fueron colocados en este gran expedit que ha solucionado la intimidad de un dormitorio, la decoración y la falta de espacio para almacenar y decorar. Tu como utilizas el Expedit o tu estantería favorita?

Enlaces:



Imagenes:

estanterías  1
estanterías  2
estanterías  3
estanterías  4
estanterías  5
estanterías  6
Related Posts with Thumbnails