PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Moda e iluminacion con Italamp



La seducción es un tema muy utilizado a la hora de buscar inspiración para diseñar, e Italamp ha tomado lo sexy de la ropa femenina para realizar sus productos.

Estas lámparas tienen ese toque chic que solo Italamp podría brindarle a este tipo de productos. Románticas como la Capri Lamp, diseñada con una pantalla con forma de capelina, tejida y con toques de brillo. Está disponible en varios colores, morado, azul, negro, marrón, verde y la de la imagen, plateada, por lo que podéis elegir la que mejor combine con la decoración.

Pero la moda puede verse también en otros modelos de lámparas, como la Voici lamp. Una lámpara de mesa super sexy, “vestida” de negro con el detalle de un cierre e medio abrir, “insinuando” las curvas del diseño. En tres tamaños disponibles, con diferentes alturas. Otro modelo de la misma colección, Capri, en diferentes colores también, con detalles hermosos, un modelo de sombrero, de esos super chic para llevar a la playa quizás, con lazo incluido.

Pero estos son solo algunos modelos Italamp, los productos que podéis encontrar en la empresa. Modelos super chic como Heidi, una placa de curvada revestida en cristales que le aportan un brillo asombroso.

Enlaces:



Imagenes:

Italamp 1
Italamp 2
Italamp 3
Related Posts with Thumbnails