PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Mesas de centro y chimeneas



Las nuevas tecnologías utilizadas en las chimeneas modernas no solo nos permiten calefaccionar nuestro hogar de manera más fácil, sino también en cualquier espacio. Podéis montarla en pared, inclusive hasta podéis simular una chimenea tradicional.

Al ser tan versátil también os permite ubicarla en una mesa de centro y hoy os traigo algunas opciones interesantes.

Horus es una empresa italiana que fabrica este tipo de chimeneas que trabajan con ethanol. El modelo que os presento es Tetris, que obviamente, tiene la forma como el famoso juego. Y debido a esa particular forma es que se adapta perfectamente al uso de chimenea y al de una mesa de centro con diferentes niveles de apoyo y la posibilidad de modificar su forma. Realizado en acero inoxidable y disponible en diferentes colores.

Berlín Rodeo tiene una opción súper interesante. Su nombre es Fire y con una forma asimétrica, con mucho estilo y disponible en varias tonalidades de madera, como Wengué, pino, zebrano, etc. Líneas simples y puras, perfectas para una decoración de interiores moderna.

Por último, Terragen, una chimenea que tiene un diseño inspirado en un volcán, con todas sus capas de tierra y por supuesto, en el centro, la llama.

Enlaces:



Imagenes:

Mesas de centro 1
Mesas de centro 2
Mesas de centro 3
Mesas de centro 4
Related Posts with Thumbnails