PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

mesas



Como arquitecta y blogger os podéis imaginar que vivo viendo casas, como las han diseñado, como las han decorado. Y aunque no he perdido el sentido de asombro, es obvio que es difícil que algo me sorprenda realmente. Por eso cuando me topo con genialidades que me sacan una sonrisa, siempre quiero compartirlas con vosotros.

ideas deco 1
archivo:ideas 3.jpg
ideas deco 2
archivo:ideas 2.jpg
ideas deco 3
archivo:ideas 1.jpg
ideas deco 4
archivo:ideas 5.jpg
ideas deco 5
archivo:ideas 4.jpg


No podrás negarme que llaman la atención estos muebles luminosos. Son de la colección Bright Woods Collection y está compuesta por sillas y mesas de centro que brillan. Y como no podía ser de otra manera, han sido presentadas en el Milan Design week, y han llamado poderosamente la atención.

muebles luminosos 1
archivo:woodbb.jpg
muebles luminosos 2
archivo:bw.jpg


Que mejor que el comienzo de un nuevo año para renovar un poco nuestra casa. Comencemos por renovar aquella mesa ya un tanto gastada, un proyecto diy súper fácil y genial. Lo único que debes hacer es elegir una tela que te agrade.

diy1
archivo:01table110509_rect540.jpg
diy2
archivo:12.jpg
diy3
archivo:123.jpg


Si estáis pensando que me he equivocado con el título del post, os tengo que decir que no. Se trata de un mueble transformable muy particular.

Se trata de una mesa que resultaría ideal para un piso muy pequeño. Se llama Picture Table y es un diseño de Ivy Design. Esta mesa, con espacio para hasta 5 personas, tiene la particularidad de poder revatirse y transformarse en un cuadro.

transformables
archivo:transform-table-01_rect540.jpg
transformables
archivo:Picturetable-move_org1-1c49f01e.gif


Cuando me encuentro con estos geniales diseños logran asombrarme y la mayoría de ellos se debe a su simpleza. Quizás os haya sucedido en algún momento, de ver un diseño que es simple y pensar, como no se me ha ocurrido?.

sottoman 1
archivo:sottoman_161109_01.jpg
sottoman 2
archivo:sottoman_161109_03.jpg
sottoman 3
archivo:sottoman_161109_04.jpg
sottoman 4
archivo:sottoman_161109_05.jpg


Este proyecto diy es especial para aquellos que os gusta renovarse, pero sin gastar demasiado dinero. Quizás con un poco de pintura podéis darle un aire distinto a aquella mesa auxiliar que te tiene aburrida.

diy 1
archivo:Stenciled-Table-45.jpg
diy 2
archivo:Stenciled-Table-1.jpg
diy 3
archivo:Stenciled-Table-4.jpg


Cuando vi estos hermosos muebles automáticamente me los imaginé en mi hogar, y estoy segura que a vosotros os encantará también. Son de Car Möbel y son unos muebles de lo más bonitos para todos los gustos, pero me han encantado especialmente unos nuevos para guardar todos los zapatos.

car mobel 1
archivo:org_162367.jpg
car mobel 2
archivo:org_add_1_162208.jpg
car mobel 3
archivo:org_add_2_162208.jpg
car mobel 4
archivo:org_add_2_163233.jpg
car mobel 5
archivo:org_163421.jpg
car mobel 6
archivo:org_163004.jpg


Hoy os propongo ver las diferentes posibilidades para una mesa de centro. Auqnue todas tienen prácticamente la misma altura, los modelos y los usos más allá de básico.

mesas
archivo:mesas.jpg


El estilo clásico es algo que nunca pasará de moda. Además es un estilo que especialmente para mesas y sillas que quedarán bien en cualquier comedor. Esta mesa, The Montego, está realizada en madera de caoba y también en han utilizado algunas chapas para su perfección.

muebles
archivo:Dining Furniture Ideas.jpg
muebles
archivo:Dining Furniture.jpg


Este modelo de mesas me ha parecido genial. Porque quizás no tengáis mucho espacio para una amplia mesa de centro o quizás no desees ocupar tanto espacio cuando quizás su uso se remite únicamente a colocar tu taza de café.

mesas 1
archivo:Cool-expandable-coffee-and-dining-tables-by-Sculrtures-jeux-91.jpg
mesas 2
archivo:Cool-expandable-coffee-and-dining-tables-by-Sculrtures-jeux-2.jpg
mesas 3
archivo:Cool-expandable-coffee-and-dining-tables-by-Sculrtures-jeux-12.jpg
mesas 4
archivo:Cool-expandable-coffee-and-dining-tables-by-Sculrtures-jeux-101.jpg