PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Más ideas para San Valentín.



Una de las formas más rápidas y más prácticas, para lograr un cambio de look en nuestro hogar, es decorar las paredes con vinilos. Son fáciles de colocar, y rápidamente nuestras estancias pasan de monótonas o clásicas a divertidas y originales. Como estamos cerca de la fecha de San Valentín, buscando info para ayudarlos un poco, he encontrado unos vinilos muy divertidos. Y estoy segura que le darán el toque final, a todas las ideas que ya tienen preparadas.

Nuestros amigos de Dekotipo, nos acercan sus colecciones, para implementarlas en nuestro espacio. La primera foto que vemos es del diseño Tour Eiffel, conformado con las letras del abecedario. Y qué mejor que este día, para sentir ese aire romántico que nos inspira París.  Para los amantes de las flores, el diseño ideal, es Flowers For You, y si para tu regalo, falta una frase de amor, o unas simples líneas, entonces el complemento ideal son los Dekotextos, como el siguiente ejemplo, donde se lee una frase del reconocido Gabriel García Márquez. 

En Moods, también hay vinilos con frases muy bonitas, pero el que más me ha llamado la atención, fue el diseño de la receta. Ideal para sorprender a tu pareja luego de una romántica cena. Y si no logras salir de lo clásico, te recomiendo este vinilo en forma de corazón, de My Vinilo.



Imagenes:

Tour Eiffel
flores
frase García Marquez
receta
corazon
Related Posts with Thumbnails