PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Mas ideas para almacenar



En los hogares modernos la falta de espacio es un tema habitual, la conjunción entre el consumismo y los pisos modernos no es buena, por lo que les traigo más ideas para que puedan almacenar sus cosas y que además quede bonito y decorado.

En posts anteriores hemos visto diferentes formas de almacenar, creativos armarios debajo de la escalera, diseños de muebles super intreresantes, pero hoy os trigo algunas ideas que podrían realizar vosotros y que os ayudarán a estar más organizados.

Si tu piso es demasiado pequeño quizás no tengas espacio para una cómoda mesa con seis sillas, o quizás necesites siemrpe tener a mano una mesa y sillas extras. Una interesante idea para almacenarlas en tu hogar y “no molesten”, es en principio utilizar sillas plegables, para poder colgarlas y que no ocupen espacio. Para ocultar las sillas y la mesa, que debería tener las mismas características, podrías utilizar una cortina.

Quizás tengas tu oficina en la casa, y almacenar y tener organizados tus papeles puede ser un dolor de cabeza. Algunas ideas super creativas quiero proponerte, como por ejemplo, utilizar una antigua jaula de pajaros para organizarlos, también podrías utilizar postigones de madera, sirven perfecto para esa tarea, al igual que los sostenes para tazas y accesorios de cocina, son ideales cuando no queremos ocupar mucho espacio.

No es novedad que las cajas son un gran elemento para almacenar, utilizalas, revistelas con telas que combinen con tu decoración, colores y texturas. Puedes colocarlas en muebles con estantes simples, o debajo de mesas, cómodas, apilados, etc. Ideales para cualquier espacio y especialmente en el dormitorio de los niños, en donde guardar todo rápidamente puede significar muchísimo, verdad?

Tienes muchas revistas? Como haces para almacenarlas y que al mismo tiempo estén al alcance de la mano y no se arruinen?, fácil, utiliza una escalera, de esas que ya no utilizas, seguramente para esta finalidad será suficiente.

Enlaces:



Imagenes:

almacenar 1
almacenar 2
almacenar 3
almacenar 4
almacenar 5
almacenar 6
almacenar 7
almacenar 8
Related Posts with Thumbnails