PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

manualidades



 

Ya estamos cerca de las fiestas y como siempre, aqui en DecoraEstilo, te damos ideas para que puedas realizar cosas lindas, divertidas y faciles de hacer. Asi que manos a la obra! Hoy vamos a empezar desde la entrada de la casa. Veremos algunas ideas para realizar unas bonitas coronas de navidad para adornar tus puertas.

corona
archivo:corona.jpg
forrar corona
archivo:forrar corona.jpg
armar petalos
archivo:armar petalos.jpg
unir
archivo:unir.jpg
armar hojas
archivo:armar hojas.jpg
atar con alambre
archivo:atar con alambre.jpg
pegar
archivo:pegar.jpg
corona de lana
archivo:corona de lana.jpg
corona de fieltro
archivo:corona de fieltro.jpg
corona de corchos
archivo:corona de corchos.jpg


Otro proyecto para no dejar de lado aquellas luminarias que nos encantan. El proyecto de hoy es Cellula Chandelier, de Design Within Reach. Su precio original es de 2.730 dólares y está compuesta por cristales Swarovski colgantes en diferentes formas y tamaños.

cellula 1
archivo:lampara cellula 1.png
cellula 2
archivo:lampara cellula 2.png
cellula 3
archivo:lampara cellula 3.png
cellula 4
archivo:lampara cellula 4.png


Quizás algunas vez hayan deseado algun objeto de diseño, de esos que encontramos en tiendas exclusivas, a las que solamente podríamos llegar a acceder con un presupuesto altísimo. Obviamente no siempre es posible comprar todo lo que queremos, pero si podemos realizar esas cosas con nuestras propias manos, por mucho menos dinero.

lampara
archivo:lampara.jpg
lampara 1
archivo:lampara 1.jpg
lampara 2
archivo:lampara 2.jpg
lampara 3
archivo:lampara 3.jpg
lampara 4
archivo:lampara 4.jpg
lampara 5
archivo:lampara 5.jpg
lampara 6
archivo:lampara 6.jpg
lampara 7
archivo:lampara 7.jpg


Se acerca el fin de semana y quizás tengan un poco más de tiempo para algún proyecto diy. Les propongo una alfombra super original, colorida, apta para colocar en diferentes espacios, en la sala, en el dormitorio, hasta podrían utilizarla en un pasillo o en un hall distribuidor.

alfombra
archivo:terminado.png
alfombra 1
archivo:alfombra.jpg
alfombra 2
archivo:alfombra 1.jpg
alfombra 3
archivo:alfombra 2.jpg
alfombra 4
archivo:alfombra 3.jpg
alfombra 4
archivo:circulo 1.JPG
alfombra 5
archivo:circulo.JPG


Durante la semana la rutina diaria nos trae del trabajo a casa, los niños, la pareja, la casa, en fin … poco tiempo para arreglar algunas cosas que se van deteriorando y poco tiempo para decorar también. Llega el fin de semana y seguramente tengan un tiempo libre, y si tienen ganas de algunos proyectos diy, aca os traigo algunos para que se diviertan.

diy 1
archivo:diy 1.jpg
diy 2
archivo:reloj 1.jpg
diy 3
archivo:reloj 2.jpg
diy 4
archivo:reloj 3.jpg
diy 5
archivo:reloj 4.jpg
diy 6
archivo:reloj 5.jpg
diy 7
archivo:reloj 6.jpg


 

Si te gusta la costura y tienes un espacio dedicado para esta tarea, te propongo realizar unas pequeñas manualidades, que pueden ayudarte a organizar tus herramientas de trabajo. Uno es un simpático alfiletero en forma de cactus y por otro lado un costurero de madera.

Para el costurero vamos a necesitar:

-1 caja de madera con tapa,1 brocha plana nº4, pintura acrílica de uno o dos colores que nos guste, cinta de enmascarar y una 1 lija suave.

costurero
archivo:costurero.jpg
detalles
archivo:detalles.jpg
alfiletero de fieltro
archivo:alfiletero de fieltro.jpg
alfiletero de fieltro
archivo:alfiletero.jpg


Con el comienzo de semana, si te has levantado con ganas de hacer algunas renovaciones, decorar algo con un toque diferente, os traigo algunas ideas diy que quizás podrían hacer en la semana.

Te agrada tomar vino?, pues comienza a guardar los corchos, podría ser una buena manera de renovar tu alfombra del baño. Sólo necesitarás un marco de madera, muchos corchos y pegamento. Si deseas puedes darle una mano de barniz para que no se arruine fácilmente.

diy
archivo:diy corchos.jpg
diy 1
archivo:espejo.jpg
diy 2
archivo:silla 1.jpg
diy 3
archivo:silla 2.jpg
diy 4
archivo:mueble.jpg


Probablemtne te suceda que guardas algún frasco de vidrio de algún producto que consumiste, pensando en darle en el futuro un uso interesante. O por lo menos pensamos así los que nos agradan las manualidades. Pues es hora de darle uso a esos frascos!.

diy frascos 1
archivo:frascos 1.png
diy frascos 2
archivo:frascos 2.png
diy frascos 3
archivo:frascos 3.png
diy frascos 4
archivo:frascos 4.jpg
diy frascos 5
archivo:frascos 5.png
diy frascos 6
archivo:frascos 6.png


Cuando me fui a vivir con mi novio, actual marido, compramos un bonito juego de cubiertos. Uno básico, cuchillos, tenedores, cucharas de postre, de sopa y ya. Además agregamos unas pequeñas cucharitas de café.

cubiertos
archivo:cubiertos.jpg
cubiertos tiradores
archivo:cubiertos 1.jpg
cubiertos candelabros
archivo:cubiertos 2.jpg


A mí, particularmente me encantan las cosas originales, y creo que me he encontrado con algo muy original. Se trata de una almohada que tiene la forma del torso del ser humano. Una buena opción, para los que no pueden dormir solos, con esta idea, ya no se necesitaran muñecos de peluche, o puede resultar muy útil, para los niños que quieren dormir con sus padres. De esta manera se sentirán acompañados durante toda la noche.

almohada
archivo:almohada.JPG