PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Mamparas personalizadas Imagik Profiltek



La tendencia  de la customización en el mundo de la decoración sigue pegando fuerte y es que a todos nos gusta tener un producto único, creado por y/o para nosotros, siguiendo unas líneas de personalización que se adaptan a nuestros gustos y/o necesidades.

Cuando hablamos de la decoración, la personalización se hace casi una necesidad y es que en muchas ocasiones encontrar soluciones que se adapten al milímetro a espacios muy concretos es lo más complicado, seguido de la posibilidad de que la solución, además de que nos sirva, nos guste.

En el mundo de las mamparas de baño las soluciones son bastante amplias, aunque sus opciones de decoración siempre han estado un poco reducidas a un catálogo de líneas, puntos y como mucho algunas flores. Así que pensando en ello, Profiltek ha creado Imagik, una nueva línea de mamparas personalizadas que ha revolucionado el sector.

Usando la tecnología de impresión digital Imagik, pionera en el sector, Profiltek consigue personalizar el vidrio templado con cualquier diseño que la imaginación nos permita soñar ofreciendo mamparas de ducha o bañeras única, originales y totalmente personalizadas que además permanecen inalterables en el tiempo.

El sistema trabaja con seis tintas orgánicas translúcidas que combinadas posibilita infinitas combinaciones y tonalidades, las cuales pueden fijar cualquier imagen y color en el vidrio, de forma  rápida, incluso en planchas de gran longitud, formatos ( de hasta 2500 x 6000) y espesor ( de 3 a 10 mm)

La nueva colección Imagik Profiltek está compuesta de cinco colecciones las cuales están creadas con gráficas e imágenes de diferentes temáticas: Natural, Cosmopolita, Classics, Kids o Ágatha Ruiz de la Prada

Pero además si ninguna de las posibilidades predefinidas se adapta a nuestros gustos, podemos diseñar nuestras propias mamparas con el “El Decorador Virtual” con el que todos podemos personalizar nuestras mamparas con toda la gana de decorados y acabados que tienen en Profiltek.

De esta forma podremos elegir el color de la perfilería, el color de fondo del decorado, el tipo de vidrio, el tipo de impresión, el diseño de la colección que más nos guste, y el color de esta ( si tiene).

Y después, clicando sobre “decoramos tu mampara “ podremos tener una visión exacta de cómo quedará, incluido el área de impresión sobre el vidrio de la mampara.

Os dejo las mamparas que me he diseñado, y algunas del catálogo de la marca.



Imagenes:

Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.