PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Maceteros inteligentes.



 

Gracias a los avances de la tecnología, muchas de las tareas cotidianas, se han vuelto más sencillas. Hemos visto aquí en DecoraEstilo, aquellos robots, que se encargaban de limpiar el piso y también uno que nos ayudaba con la limpieza exterior, barriendo las hojas de las canaletas.

Gracias a las bondades tecnológicas y para la tranquilidad de las personas olvidadizas como yo, también existen las macetas inteligentes, que nos ayudaran a mantener siempre radiantes, a nuestras queridas plantas, algo que por lo menos yo, no logro hacer, no poseo el “don”.

Los maceteros Grobal, son realmente muy simpáticos y coloridos. Tienen un sistema de autoriego, que permite que las plantas puedan abastecerse de un depósito que se encuentra en la parte inferior de la maceta, de acuerdo a lo que ellas necesiten. También tienen un indicador que nos avisa cuando hace falta recargar este depósito.

Los maceteros Mon Pot, tienen un temporizador que nosotros debemos programar para cada riego. Esta se encarga de avisarte cuando sea el momento, mediante una alarma, que no se desactivara hasta que no la riegues.

Y el ultimo y creo que el mejor de todos, es el macetero Digital Pod, ya que cumple muchas funciones como por ejemplo, vigilar la temperatura, la humedad, y por supuesto si se necesita más agua. Un detalle muy simpático, es que tiene una pantalla LCD, que nos indicara las necesidades de nuestras amigas, y mediante “caritas”, nos mostrara el estado de ánimo, de las plantas.

Realmente todos los modelos son muy ingeniosos y tal como lo haría un reloj despertador, no nos dejaran tranquilos hasta que cumplamos con nuestros deberes.

-HogarTotal.

 



Imagenes:

grobal
mon pot
digital pod
expresiones
Related Posts with Thumbnails
Me encantaron estos

Me encantaron estos maceteros!!! Con lo que me gustan las plantas! Muchas Gracias!

Submitted by Analux (not verified) on 10 August, 2011 - 22:46.