PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los detalles cuentan



Los detalles son muy importantes en la decoración de interiores, pueden hacer de un espacio aburrido y monótono algo divertido y alegre. Sólo es necesario un poco de creatividad, un poco de ingenio. Pero obviamente no siempre se nos ocurren buenas ideas para la decoración, pero para estamos nosotros!.

Hoy les traigo algunas ideas, para toda la casa, para que puedan llenarla de detalles bonitos. Un almuerzo al aire libre, el jardín esta bonito, pero hace falta un toque más interesante, que te parecería un centro de mesa fácil, rápido y que además te servirá para tener tu mini huerta para hierbas frescas. Solamente tres tazas necesitas, que las utilizaremos como macetas para hierbas, romero, orégano lo que desees. Y mira en la imagen que bonito quedará como un centro de mesa!.

En muchas ocasiones hemos tocado el tema de las oficinas en la casa, en ocasiones un simple escritorio con detalle hermoso podría ser suficiente, como un hermoso jarrón de un color intenso, en este caso de color turquesa con dorado, y unas ramas verdes será suficiente.

Casi todos tenemos en la casa, en algún lugar de ella, unos estantes con algunos adornos, libros, etc. Para darle un poco de destaque podrías elegir un bonito papel decorativo, de un color que realmente haga resaltar tus adornos. Empapela el fondo de tu estante, o pintalo de algún color bonito.

Una tabla, una pata y solamente 40 centímetros de profundidad es lo que necesitas para armar un escritorio. Fácil, simple, y para iluminar, puedes colocar una lámpara de las que se enganchan a las mesas de dibujo, practicamente no te ocupará espacio.

Estas son solo algunas ideas que me han parecido interesantes para compartir con vosotros, pero hay mucho más aún por comentar... pronto.

Enlaces:



Imagenes:

detalles 1
detalles 2
detalles 3
detalles 4
Related Posts with Thumbnails