PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Loft de Kazumi Yoshida en Manhattan



El loft está ubicado en el barrio de Tribeca y al ser diseñador os podéis imaginar, o mejor dicho podríamos corroborar, que muchísimos de los objetos que ha utilizado para la decoración de interiores de su propio hogar.

Colores, texturas y diseños combinados en los diferentes espacios de una manera asombrosa. En su loft podemos encontrar una colección muy ecléctica que la ha “recolectado” por todo el mundo, en sus viajes o encargos especialmente pedidos. En la sala un sofá y un unas butacas de Milo Baughman acompañadas por una mesa de cocktail de Vladimir Kagan con una alfombra súper colorida.

En la entrada del loft puede verse una colorida obra de arte y una alfombra que son de su autoría. En este pequeño rincón ha unido su obra, con muebles de diseño (silla de Styendra Pakhalé y mesa de Roger Tallon) y un móvil vintage. Y como no podía ser de otra manera, la silla Eames, mi favorita, junto a otros dos muebles de diseño, la mesa de Saarinen y la lámpara de Arredoluce, un clásico de los años 60s.

En el dormitorio principal se siente un clima más asiático, principalmente por la caligrafía colgada en las paredes y la mesa laqueada japonesa de los años 50s. No puedo dejar de comentar el par de sillones de estilo francés y retapizadas, por supuesto.

Enlaces:



Imagenes:

loft 1
loft 2
loft 3
loft 4
Related Posts with Thumbnails