PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

loft



Julien Borean es un diseñador gráfico, trabaja en su hogar lugar donde también realiza reuniones con sus clientes, por lo que la estética del lugar no debía ser demasiado “hogareña”.

julien 1
archivo:loft julien 1.jpg
julien 2
archivo:loft julien 2.jpg
julien 3
archivo:loft julien 3.jpg
julien 4
archivo:loft julien 4.jpg
julien 5
archivo:loft julien 5.jpg


Este loft es algo diferente. La decoración de interiores es variada y llena de sorpresas. Inicialmente se trataba de un espacio simple, pero en la actualidad tiene un entrepiso para los dos dormitorios , y otro más pequeño, más liviano, con otro dormitorio.

loft 1
archivo:loft 1.jpg


Este loft seguramente os encantará, en él viven los fotógrafos Inez van Lamsweerde, Vinoodh Maytadin y su pequeño hijo Charles. Como os podéis imaginar, un hogar de dos fotógrafos seguramente será sumamente interesante, especialemtne lo que podemos encontrar en las paredes.

loft 1
archivo:loft 1.jpg
loft 2
archivo:loft 2.jpg
loft 3
archivo:loft 3.jpg
loft 4
archivo:loft 4.jpg
loft 5
archivo:loft 5.jpg
loft 6
archivo:loft 6.jpg


A veces no solemos aprovechar todo lo que nuestra casa tiene para ofrecernos. A veces ciertos detalles de su arquitectura podrían ser de gran ayuda para decorar, para resaltar, una idea de decoración.

loft
archivo:sj01031210.jpg


En el post anterior les comentaba de este bonito loft, en el que el diseñador ha hecho un excelente trabajo. Hemos visto la planta baja, como ha aprovechado el espacio, ahora veremos que ha hecho con la planta alta.

estilo loft
archivo:Sin título-1.jpg


Este loft, que realmente me ha encantado, se encuentra en un espacio, que arquitectónicamente no tenía demasiado valor, pero sin embargo, el diseñador se ha encargado de potenciar este espacio.

loft
archivo:Sin título-2.jpg


Este loft es realmente sorprendente, lleno de color y muchísima personalidad. Este loft es de Leila y se nota como ha dedicado su tiempo y muchas ganas para decorar su hogar.

Deco de interiores
archivo:DSC00165.jpg
Deco de interiores
archivo:DSC00153.JPG
Deco de interiores
archivo:DSC00146.JPG
Deco de interiores
archivo:DSC00166.JPG


Para continuar esta visita por este loft londinense, une spacio importante para muchos e insignificante para otros... una generosa cocina, con una encimera en mármol negro con las alacenas en blanco. Muy moderna y prolija, esencial en este tipo de espacios, ya que todo se ve y desde cualquier ángulo.Igualmente a pesar de estar abierta a la sala, queda bastante disimulada debido a sus proporciones.

loft
archivo:3490994297_edccd1219f_o.jpg
loft1
archivo:3491810634_b9b0cb562d_o.jpg


Haremos una visita por un interesante loft en Londres. Y no es de esos lofts grandísimos en donde podríamos diseñar casi cualquier cosa que nos propongamos. Se trata de uno con medidas normales, esto significa significa que será la creatividad y el ingenio los protagonistas.

loft
archivo:3490994363_e8a9f42261.jpg
loft1
archivo:3491810570_540f9a45c9_o.jpg


Para continuar con el post de ayer en el que os comentaba de esta magnífica renovación, no puedo dejar de lado cada espacio en que ha queda do convertido este lujoso loft.

Loft
archivo:2.jpg
Loft1
archivo:4.jpg
Loft2
archivo:7.jpg
Loft3
archivo:8.jpg