PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

leds



La reconocida empresa alemana, Osram ha lanzado al mercado su nuevo diseño de luminarias modulares con Led para el hogar. Osram, cuenta con más de 100 años en el mercado, y en esta oportunidad, nos trae Powerstixx, una opción económica, con un diseño muy elegante y sofisticado, para integrarse con las líneas de los ambientes modernos, bajo el principio de “menos es mas”.

powerstix
archivo:powerstix.jpg
powerstix
archivo:powerstixx.jpg
powerstix
archivo:osram powerstixx.jpg
powerstix
archivo:osram.jpg


La tecnología avanza amigos, y generalmente, es para mejor. Especialmente en el ámbito de la iluminación, y especialmente en cuanto al ahorro energético se trata.

De la típica bombilla incandescente se comenzaron a utilizar las bombillas de bajo consumo, y aunque nos hacen ahorrar mucha energía, son estéticamente feas. Inclusive es muy difícil encontrar una lámpara en donde puedan entrar estas lámparas.

lamparas led
archivo:leds.jpg


Ayer os comentaba de unas alfombras “naturales”, o por lo menos eso es lo que querían aparentar, naturales como hojas, pasto, flores, realizados de la mejor manera. Y el día de hoy os quiero mostrar más alfombras... pero unas que iluminarán tu estancia.

alfombras
archivo:glowing-rug_JYXF2_1822.jpg


Siempre os comento que para iluminación los LEDS son de lo mejor, muy versátiles y su consumo es mínimo. Pero no sólo podemos utilizarlos para iluminar sino también para decorar.

leds 1
archivo:443.jpg
leds 2
archivo:450.jpg
leds 3
archivo:454.jpg
leds 4
archivo:455.jpg


En muchas ocasiones hemos comentado que los leds son lo que se tiende a utilizar en todas las lámparas, debido a su bajo consumo en relación a la luz que emiten. Y los Leds los hemos visto en múltiples objetos que miles de maneras diferentes, pero esto es distinto.

leds 1
archivo:073009_rg_inspirationLED_02.jpg
leds 2
archivo:073009_rg_inspirationLED_04.jpg


En los tiempos de hoy en que todo es rápido, siempre con horarios en las agendas apretadas, los relojes son nuestros aliados número uno. Aunque a veces se tengan ganas de tirarlos y recluirse en una isla, es hora de afrontar la realidad, son indispensables.

Con la nueva tendencia de utilizar los Leds como fuente lumínica se han diseñado diferentes mobiliarios con relojes con luz alimentados por esta genialidad de lámparas.