PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Lavadora Samsung Ecobubble



Hay ciertos electrodomésticos que son imprescindibles, por lo menos para mi, y la lavadora es uno de ellos. Pero no solo ahora que somos cuatro personas en la casa, y muchas cargas semanales, cuando eramos dos también lo era. Pensar en lavar a mano ya me provoca estrés.

Un buen lavado implica que la ropa nos dure mucho más, que ahorremos tiempo y dinero. Si, dinero, ya que no debemos lavar dos veces ropa muy sucia, lo cual si además tienes niños es muy frecuente. Práctica, útil, y varias cualidades que “debería” ser y no siempre lo es. Como por ejemplo, cómoda, con un tamaño “normal”, que consuma poca energía y por que no, que sea estéticamente agradable.

Y Samsung también apuesta también a las lavadoras, lo cual da mucha tranquilidad, porque sabremos que será de buena calidad y tecnología. La propuesta de Samsung para lavadoras es bastante amplia, pero hoy quiero compartir con vosotros una serie muy especial, la Ecobubble.

La serie Ecobubble es sumamente interesante. Es capaz de eliminar toda mancha y suciedad de una manera diferente a la que solemos conocer de las lavadoras. Las EcoBubble generan pequeñas burbujas que ayudan a eliminar toda la suciedad de la ropa de manera simple, sin necesidad de utilizar productos extra. Esto se produce en el comienzo del ciclo de lavado, se inyecta aire a la mezcla de detergente y agua

Además de penetrar mucho mejor a la ropa, ayuda a disolver mejor el detergente haciendo un trabajo mucho más eficiente. Además, olvidate de estar separando prendas que deben lavarse con agua fría de las que no, esta nueva tecnología permite hacer lavados con agua fria e incluso el detergente se activará y penetrará en los tejidos. Osea, a 20ºC consigue los mismos resultados que a los 40ºC.

Pero eso no es todo, esta tecnología hace que la lavadora consuma menos energía, ahorrando hasta un 70% de consumo eléctrico. A ese ahorro le podéis sumar que no vais a tener que pensar en reparaciones por un largo tiempo, ya que las lavadoras EcoBubble tienen motores Digital Inverter que tienen 10 años de garantía.

Lo estético es importante, especialmente porque en las últimas épocas los pisos son cada vez más pequeños, por lo que debemos colocar la lavadora en espacios más visibles, por la falta de un lavadero exclusivo. Terminación cromada, gran puertay display digital. Fácil de manejar, con diferentes funciones diseñadas especialemnte para realizar distintos tipos de lavados. Una maravilla, una genialidad, para ahorrarte tiempo y dinero. Ganas calidad y espacio... que más podrías pedir.

*Certificado por VDE Germany 5007933-2528-0010/140561, según protocolo IEC 60456 Ed.5, modelos WF1124 y WF0804. Para carga de 4kg. comparando programas SuperEco 15ºC y Algodón 40ºC. Resultados sujetos a las condiciones ambientales y modelos testados.



Imagenes:

ecobubble
Related Posts with Thumbnails