PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Lamparas originales



Si eres de aquellos que gustan de a originalidad absoluta, y por que no, de los objetos que nos sacan una sonrisa cuando los vemos, este post es para tí.

Estas lámparas me han parecido súper originales y quiero compartirlas contigo. De la diseñadora checa, Jan Janecky, Art Lites, una lámpara que va directamente en el enchufe, sin soportes, del estilo de las que se utilizan para los peques. La “mini” pantalla está realizada en vidrio y pintadas a mano. Su precio es de 25 dólares.

Si quieres llenar tu casa de color, Orb es ideal. Un set de 3 bolas u Orbs que de manera muy lenta cambian de color cuando se activan. Poseen un cargador para mantener su batería llena. Geniales para una fiesta en el jardín, por ejemplo. Su precio es de 60 dólares.

Pero el Ballon light me ha sorprendido. Una nueva manera de iluminar súper económica, una batería de litio que dura por 100 horas. Puede apagarse y prenderse a gusto. El precio del globo blanco es de 26 dólares y el del rojo es de 30 dólares. Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes visitar Realm Dekor.

 

 



Imagenes:

lamparas
lamparas
lamparas
Related Posts with Thumbnails