PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Lamparas DIY



Aquí en Decoraestilo hemos comentado de varios proyectos DIY, fáciles, divertidos y ante todo super creativos. En iluminación también hemos tocado estos temas, y hoy os traigo un recuento de 5 opciones para realizar originales lámparas con tus propias manos.

La primera es super sencilla y se llama Hanging Clip Lamp, inspirada en la araña que Marie y Bill Olsson Nylander tenían en su hogar. Este proyecto no solamente es simple de realizar, solo necesitaremos alambre y recuerdos que querramos ver a menudo. Podéis colgar fotografías, cartas, dibujos, etc.

Otra opción es the Volivik Chandelier, creada por un estudio de diseñom enPieza, un estudio madrileño. En lugar de utilizar las clásicas pantallas, han utilizado las lapiceras Bic. La slinky lught ya no es de las de simple realización, pero sin embargo, con los materiales justos quizás no lo sea. Con solo un libro y alambre podrás realizar una curiosa lámpara.

Si deseáis poner manos a la obra con esta lámpara – libro, os dejo el enlace al final del post. Y por último estas lámparas que podríamos encontrarlas en una tienda de diseño, y que en un post anterior os hemos enseñado como realizarlas. Son geniales y facilísimas.

Enlaces:



Imagenes:

lampara 1
lampara 2
lampara 3
lampara 4
lampara 5
Related Posts with Thumbnails