PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

lamparas colgantes



Otro proyecto para no dejar de lado aquellas luminarias que nos encantan. El proyecto de hoy es Cellula Chandelier, de Design Within Reach. Su precio original es de 2.730 dólares y está compuesta por cristales Swarovski colgantes en diferentes formas y tamaños.

cellula 1
archivo:lampara cellula 1.png
cellula 2
archivo:lampara cellula 2.png
cellula 3
archivo:lampara cellula 3.png
cellula 4
archivo:lampara cellula 4.png


Quizás algunas vez hayan deseado algun objeto de diseño, de esos que encontramos en tiendas exclusivas, a las que solamente podríamos llegar a acceder con un presupuesto altísimo. Obviamente no siempre es posible comprar todo lo que queremos, pero si podemos realizar esas cosas con nuestras propias manos, por mucho menos dinero.

lampara
archivo:lampara.jpg
lampara 1
archivo:lampara 1.jpg
lampara 2
archivo:lampara 2.jpg
lampara 3
archivo:lampara 3.jpg
lampara 4
archivo:lampara 4.jpg
lampara 5
archivo:lampara 5.jpg
lampara 6
archivo:lampara 6.jpg
lampara 7
archivo:lampara 7.jpg


Esta lámpara de cuentas turquesa ya la he visto varias veces en diferentes blogs y me encanta. No solamente porque me parece original sino porque me encanta el color turquesa.

diy
archivo:diy 0.jpg
diy 1
archivo:diy 1.jpg
diy 2
archivo:diy 2.jpg
diy 3
archivo:diy 3.jpg
diy 4
archivo:diy 4.jpg
diy 5
archivo:diy 5.jpg
diy 6
archivo:diy 6.jpg


En iluminación las posibilidades son muy amplias, pero si hay algo bien bonito que queda genial en una sala o comedor son las lámparas colgantes, arañas llamadas en algunos sitios, o chandeliers.

Este tipo de lámparas se utiliza desde siempre, probablemente alguna abuela haya tenido una de estas en su casa, con más o menos caireles. Pero ahora los modelos, por supuesto, estan más renovados, aunque mantienen ese toque “chic”, aunque los materiales sean diferentes.

chandeliers
archivo:chandeliers.jpg