PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

La Sénia, El País del Moble



Cuando pensamos en Decoración de interiores los muebles son parte vital de ésta. La elección del mueble “perfecto”, de aquella pieza que tenga el tamaño justo, el color buscado, el material perfecto, no seimpre es facil y puede llevar mucho tiempo encontrarlo.

Parte del trabajo de los decoradores consiste en esto, invertor tiempo para encontrar  y elegir la mejor opción para ofrecer a los clientes, pero esta actividad se vuelve más compliada para los usuarios “normales”, que no siempre pueden invertir el tiempo necesario para encontrar lo que sueñan, al mejor precio y en el lugar preciso.

Amueblar una casa o redecorarla puede emepzar siendo algo divertido, pero esto se puede transformar  rápidamente en un suplicio.

Ir de tienda en tienda, que generalmente no quedan todas juntas... ver, mirar, comparar, medir, preguntar....puede llegar a ser un trabajo arduo y hasta pesado. Pero si te encuentras en Cataluña, Valencia o Aragón, estás de suerte ya que muy cerca de tu casa tienes un espacio para encontrar el mueble que tanto estáis buscando, sin muchas complicaciones.

La Sénia, conocido como El País del Moble, cuenta con un centro comercial de muebles. Sí!, todo de muebles!, en donde la decoración y el interiorismo, el diseño industrial y el arte del diseño del mueble son los puntos claves.

Podrás recorrer hasta 30 tiendas de muebles en solo una mañana, y lo mejor de todo es que por su gran variedad, cuentan con todo tipo de clases y diseños de muebles expuestos en más de 30 mil metros cuadrados con miles de opciones que La Sénia tiene para proponerte.

La Sénia, El País del Moble, está ubicada al sur de Cataluña, y la población es conocida por las numerosas fábricas de muebles ahí ubicadas, siendo la zona la mayor productora de muebles modernos de España.

Así que ya sabes, aquí encontraras la mejor oportunidad para encontrar aquel mueble soñado o aquel mueble que tu cliente te ha pedido.



Imagenes:

Muebles La Senia
Muebles La Senia
Muebles La Senia
Related Posts with Thumbnails