PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Jardin: Muebles de Exterior



Con la llegada del calor los equipamientos para exteriores comienzan a brillar, a aparecer por doquier. Puedes recurrir a lo mismo de siempre, la típica mesa de madera o plástica, que como sabemos terminará arruinada por la lluvia y el sol.

Estos muebles de Bysteel para el exterior son geniales, tienen un diseño genial, en el que podemos conjugar perfectamente los muebles con un poco de naturaleza, lo ideal para este verano. Los muebles vienen con un espacio especial para poder plantar unas flores o una bonita planta.

La mesa tiene en el centro un espacio especial para ello y que os parecería la posibilidad de tener plantado alguna hierba aromática, que además de ser comestible le brinde un delicioso aroma. Tienen diseños sumamente decorativos, como el sillón en curva que puedes colocarlo de diferentes maneras formando una sinuosa curva, acompañando la mesa circular pequeña que, por supuesto, posee su espacio en el centro en el que hasta un árbol podéis plantar.

Hay un detalle super importante, Estos mobiliarios para exterior están realizados con materiales reciclados, lo que hace que sea mucho más interesante su utilización y gran idea de parte de Bysteel. También poseen en su colección sillones, lámparas y separadores, un tanto más elegantes para equipar un estilo tipo lounge.

Enlaces:



Imagenes:

muebles 1
muebles 2
muebles 3
Related Posts with Thumbnails
Quisiera saber precio para

Quisiera saber precio para publicar post en vuestra página sobre muebles de exterior, post único realizado por nosotros, para un cliente nuestro.

Muchas gracias, ruego manden información al mail facilitado lo antes posible.

Submitted by Ricardo (not verified) on 1 June, 2011 - 10:40.