PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

jardin

decoracion para jardin


Este antes y después viene con extra!, sí, hoy quería compartir con vosotros dos proyectos que han quedado geniales. Uno de ellos es de decoracion de interiores y el otro es más de paisajismo y diseño de exteriores.

 antes y después 1
archivo:antes jardin.jpg
 antes y después 2
archivo:despues jardin.jpg
 antes y después 3
archivo:antes cocina.jpg
 antes y después 4
archivo:despues cocina.jpg
 antes y después 5
archivo:antes sala.jpg
 antes y después 6
archivo:despues sala.jpg


La tecnología siempre nos ayuda en el hogar. Aspiradoras robots que hacen todo el trabajo sin nuestra “ayuda”, purificadores que nos permiten tener nuestro hogar libre de bacterias, televisores de diferentes tecnologías para nuestro entretenimiento, etc.

macetas 1
archivo:maceta 1.jpg
macetas 2
archivo:maceta 2.jpg
macetas 3
archivo:maceta 3.jpg


El frío y las lluvias no son nada buenas para las plantas. Especialmente cuando el sol es escaso, algunas especies necesitarán un resguardo especial cuando se acerca el frío.

Sabemos que el agua es la fuente de alimentación de las plantas, por lo que si las lluvias son muy frecuentes, es importante que el riego sea muy espaciado. Es importante antes de regar las plantas comprobar que realmente la tierra esté seca o apenas húmeda.

jardin invierno
archivo:jardin.jpg


Cambiar cada tanto, aunque sea un poco, la deco del jardín puede ser una buena idea. Renovarse, crear nuevos accesorios, ideas creativas y diferentes, y porque no, para reciclar lo que ya tenemos en casa.

jardin 1
archivo:lampara alambre 1.jpg
jardin 2
archivo:lampara alambre.jpg
jardin 3
archivo:barril 1.jpg
jardin 4
archivo:barril 2.jpg
jardin 5
archivo:barril 3.jpg
jardin 6
archivo:macetas 1.jpg
jardin 7
archivo:macetas 2.jpg
jardin 8
archivo:macetas 3.jpg
jardin 9
archivo:macetas 4.jpg


Anteriormente hemos comentado acerca de la hermosa violeta, originariamente Violeta de los Alpes, de sus orígenes y de su clasificación. Hoy quiero ayudarte a cuidarla, a que siempre se mantenga con ese hermoso color y aroma.

violeta
archivo:violeta flor.jpg


Hay que aprovechar el calor para disfrutar del jardín, de las veladas al aire libre, con amigos, con la familia. Por lo que hoy nos ocuparemos de inspirarte un poco, de daros algunas ideas interesantes para el jardín.

jardin
archivo:macetas.jpg
jardin 1
archivo:macetas 1.jpg
jardin 2
archivo:macetas 2.jpg
jardin 3
archivo:macetas 3.jpg


Si aún no has comenzado con tu jardín, o quizás te acabas de mudar y tienes la posibilidad de armarlo, hoy quiero brindarles algunos datos que podrían ser de utilidad cuando queremos comenzar un jardín y cuidar las plantas.

jardin 1
archivo:jardin 1.jpg
jardin 2
archivo:jardin 2.jpg
jardin 3
archivo:jardin 3.jpg
jardin 4
archivo:jardin 4.jpg


Hemos realizado en DecoraEstilo muchos proyectos DIY (do it yourself o házlo tu mismo), y hoy tengo uno más para proponer, pero en esta oportunidad es para el jardín. Un macetero rústico, original y súper bonito.

Ahora que el calorcito ya ha llegado con toda su fuerza, que mejor que dejar nuestro jardín a punto para disfrutarlo aún más. Pero también podría ser ideal para tu balcón, para darle un toque más “natural”. Vais a necesitar:

maceta 1
archivo:maceta 5.JPG
maceta 2
archivo:maceta 2.JPG
maceta 3
archivo:maceta 3.JPG
maceta 4
archivo:maceta 4.JPG
maceta 5
archivo:maceta 1.JPG


Con la llegada del calor los equipamientos para exteriores comienzan a brillar, a aparecer por doquier. Puedes recurrir a lo mismo de siempre, la típica mesa de madera o plástica, que como sabemos terminará arruinada por la lluvia y el sol.

Estos muebles de Bysteel para el exterior son geniales, tienen un diseño genial, en el que podemos conjugar perfectamente los muebles con un poco de naturaleza, lo ideal para este verano. Los muebles vienen con un espacio especial para poder plantar unas flores o una bonita planta.

muebles 1
archivo:muebles exterior 1.jpg
muebles 2
archivo:muebles exterior 2.jpg
muebles 3
archivo:muebles exterior 3.jpg


Preparando el jardín para disfrutar con el calorcito de la primavera y el verano, si has notado que tus muebles de jardín necesitan un recambio, la propuesta de Corradi puede conquistarte, especialmente si te agradan los muebles con un diseño original, elegante y delicado.

foglia 1
archivo:corradi 1.jpg
foglia 2
archivo:corradi 2.jpg