PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

IRobot Looj: Robot que limpia canaletas.



Hace unos meses, hablábamos sobre los robots aspiradora, de la empresa Irobot, quien los diseña y construye. Esos magníficos “aparatitos”, muy prácticos y útiles, que nos ayudan con la limpieza dentro de la casa. En esta oportunidad hablaremos de un robot en particular. Este se encargara de facilitarnos el trabajo en el exterior de nuestros hogares.

Se trata de IRobot Looj, un robot que limpia canaletas de desagüe. Solo hay que colocarlo sobre la canaleta, y esta maravilla se deslizara, ayudándonos con esta tediosa tarea. Así que ya podremos ir olvidando, las cansadoras subidas y bajadas por la escalera, tratando de limpiar el desagüe. Además, en el mango de este limpiador, se encuentra el control remoto, por lo que no será necesario estar detrás del robot, para poder manejarlo. Y su limpieza es sencilla. Bastara con quitarle el mango y con una manguera limpiar el resto del robot.

Este diseño fue realizado para cualquier tipo de canaleta, ya sea aluminio, cobre o de metal, con una medida estándar de 9cm de ancho. Este modelo, puede limpiar trayectos rectos, hasta 60 metros en, aproximadamente 10 minutos. Puede ser utilizado bajo lluvia, ya que no se deteriora con el agua, solo se deberá tener cuidado con el control remoto, debido a que este si podría dañarse.

En cuanto a los accesorios, se entrega con una correa para el cinturón, que hará más fácil el traslado del robot, una caja para su guardado y una batería extra



Imagenes:

irobot looj
irobot looj
irobot looj control
irobot looj accesorios
Related Posts with Thumbnails