PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

iluminacion decorativa



Todos nosotros tenemos cuadros u objetos decorativos, que queremos destacar de una forma u otra. En el centro de una mesa ratona, o en una pared, en una estantería, nuestro objetivo es lograr que sean objetos protagónicos y se roben todas las miradas. Una buena opción es destacarlos con luz. La iluminación juega papeles importantes dentro de la decoración, y en este caso, nos será de gran ayuda para destacar esos tesoros que tanto adoramos.

aplique
archivo:aplique.jpg
iluminacion directa
archivo:iluminacion directa.jpg
iluminacion de libros
archivo:iluminacion de libros.jpg
iluminacion indirecta
archivo:iluminacion indirecta.jpg


La seducción es un tema muy utilizado a la hora de buscar inspiración para diseñar, e Italamp ha tomado lo sexy de la ropa femenina para realizar sus productos.

Italamp 1
archivo:italamp 3.jpg
Italamp 2
archivo:italamp 2.jpg
Italamp 3
archivo:italamp 1.jpg


A ti que te agrada hacer manualidades y aprovechando San Valentin, hoy les propongo realizar unos corazones con luces.

Es muy fácil de hacer y solo vais a necesitar: Luces led, del estilo de las que usamos para el árbol de navidad, pero en este caso, solamente en color rojo. Poliestireno expandido forrado o tableros de espuma, una tabla del tamaño que desees que tenga tu corazón. Cortante y cinta adhesiva.

Corazones iluminados 1
archivo:diy-heart-wall-lamp.jpg
Corazones iluminados 2
archivo:diy-heart-wall-lamp-materials.jpg
Corazones iluminados 3
archivo:diy-heart-wall-lamp-process.jpg


La iluminación en la decoración infantil es un punto importante podemos jugar con ella mediante intensidades y diferentes diseños. La firma Acme nos trae una colección llamada Zoo que es de lo más bonita.

acme
archivo:acme.jpg


Cuando se trata de iluminación las opciones son muchisimas. Pero antes de elegir siempre debemos tener bien en claro que tipo de iluminación necesitamos y deseamos para el ambiente a iluminar.

hongos 1
archivo:great_mushrooming_2.jpg
hongos 2
archivo:great_mushrooming_1.jpg
hongos 3
archivo:great_mushrooming_3.jpg


La tecnología no deja de sorprenderme en estos tiempos. Y especialmente en donde ha avanzado muchísimo es en temas de iluminación. Pero este proyecto es realmente increible.

plamp 1
archivo:1269642169_clivia_scene_33.jpg
plamp 2
archivo:1251676239_el_plant_klein.jpg