PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

iluminacion



En alguna otra oportunidad he tocado el tema del feng shui y la decoración, también hemos comentado como podríamos aplicar el Feng Shui a diferentes sectores de la casa, pero nunca hemos tocado el tema de la iluminación en el Feng Shui.

feng shui
archivo:feng shui.jpg


La seducción es un tema muy utilizado a la hora de buscar inspiración para diseñar, e Italamp ha tomado lo sexy de la ropa femenina para realizar sus productos.

Italamp 1
archivo:italamp 3.jpg
Italamp 2
archivo:italamp 2.jpg
Italamp 3
archivo:italamp 1.jpg


Las cocinas son espacios en donde la iluminación es un punto sumamente importante. Además solemos contar con zonas diferenciadas que necesitan iluminaciones diferentes. Pero también podría ser a la inversa, mediante la iluminación crear diferentes atmósferas, espacios, etc.

cocinas 1
archivo:cocinas 1.jpg
cocinas 2
archivo:cocinas 2.jpg
cocinas 3
archivo:cocinas 3.jpg
cocinas 4
archivo:cocinas 4.jpg
cocinas 5
archivo:cocinas 5.jpg
cocinas 6
archivo:cocinas 6.jpg


Aquí en Decoraestilo hemos comentado de varios proyectos DIY, fáciles, divertidos y ante todo super creativos. En iluminación también hemos tocado estos temas, y hoy os traigo un recuento de 5 opciones para realizar originales lámparas con tus propias manos.

lampara 1
archivo:DIYLIGHTSCLIP.jpg
lampara 2
archivo:DIYLIGHTSBIC021711.jpg
lampara 3
archivo:DIYLIGHTSLINKY021711.jpg
lampara 4
archivo:DIYLIGHTS021711.jpg
lampara 5
archivo:DIYLIGHTSPENDANT021711.jpg


La reconocida empresa alemana, Osram ha lanzado al mercado su nuevo diseño de luminarias modulares con Led para el hogar. Osram, cuenta con más de 100 años en el mercado, y en esta oportunidad, nos trae Powerstixx, una opción económica, con un diseño muy elegante y sofisticado, para integrarse con las líneas de los ambientes modernos, bajo el principio de “menos es mas”.

powerstix
archivo:powerstix.jpg
powerstix
archivo:powerstixx.jpg
powerstix
archivo:osram powerstixx.jpg
powerstix
archivo:osram.jpg


Seguramente debes tener algunas botellas vacías que te han quedado de alguna reunión reciente, listas para desechar. Antes de hacerlo míralas y trata de visualizarlas como un objeto decorativo. En esta oportunidad, vamos a reciclar esas botellas para convertirlas en divertidas lámparas. Pueden ser lámparas de pie o colgantes, o destinarlas para lo que prefieras. Además de ser un objeto único, será algo hecho con tus propias manos.

lampara botellas
archivo:lampara botellas.jpg
lampara botellas
archivo:lampara botellas de vidrio.jpg
lampara botellas
archivo:lampara botella de plastico.jpg


Como hablábamos en un artículo anterior, la empresa Philips ofrece una variedad de delicadas luminarias, para transformar distintos espacios, con una estética antes lograda, solo en tiendas de diseño.

Aquafit
archivo:Aquafit.jpg
Kidsplace
archivo:Kidsplace.jpg
Kidsplace
archivo:Philips Kidsplace.jpg
Outerstylers
archivo:Outerstylers.png


La empresa Philips ha lanzado una extensa línea de luminarias, Consumer Luminaires,  ofreciendo distintas categorías, para que el consumidor pueda adecuar el producto a cada estilo y a cada ambiente.

roomstyler
archivo:roomstyler.jpg
Ecomoods
archivo:Ecomoods.jpg
living colors
archivo:living colors.jpg
Home Lighting Accesories
archivo:Home Lighting Accesories.jpg


La iluminación en la decoración infantil es un punto importante podemos jugar con ella mediante intensidades y diferentes diseños. La firma Acme nos trae una colección llamada Zoo que es de lo más bonita.

acme
archivo:acme.jpg


Stellavie es un estudio de diseño gráfico alemán que tiene como especialidad el corte láser de pantallas de lámparas.

El corte láser se utiliza muchísimo en el diseño industrial, haciendo de manera precisa y rápida formas asombrosas que de otra manera sería prácticamente imposible. Stellavie tiene un catálogo hermoso y súper completo. Es un catálogo bastante ecléctico, ideal para poder adecuarse a diferentes estilos y por lo tanto, a diferentes hogares.

stellavie 1
archivo:Laser-Cut Lampshades.jpg
stellavie 2
archivo:Lampshades By Stellavie.jpg