PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ikea



Ikea siempre tiene productos con diseño a un precio super accesible. Podemos encontrar una infinidad de productos para decorar nuestro hogar. Pero ahora han ido mucho más allá de un mueble con diseño, llega Uppleva, el televisor de Ikea.

uppleva
archivo:uppleva 1.jpg
uppleva 1
archivo:uppleva 2.jpg


Si suelen leer DecoraEstilo, pensaran seguro que con algunos temas soy repetitiva. Si, puede ser, pero es porque los ejemplos que disfruto viendo, y siempre comparto con vosotros, me llevan a serlo.

Y el que quiero compartir hoy es el de la casa de Meredith. Ella ha logrado utilizar un mueble básico de Ikea y lo ha potenciado a su máxima potencia con ideas geniales. Se trata del clásico Expedit.

estanterías  1
archivo:estanteria 1.jpg
estanterías  2
archivo:estanteria 2.jpg
estanterías  3
archivo:estanteria 3.jpg
estanterías  4
archivo:estanteria 4.jpg
estanterías  5
archivo:estanteria 5.jpg
estanterías  6
archivo:estanteria 6.jpg


IKEA es un clásico para todos los que desean muebles con estilo, combinables y a un precio razonable. De hecho, siempre vais a encontrar alguno que os sirva a la perfección. Lo mejor de todo es que cada día se van superando en cuanto a diseño, nuevas propuestas, mejor calidad y más variedad.

ikea 2012 1
archivo:ikea 1.jpg
ikea 2012 2
archivo:ikea 2.jpg
ikea 2012 3
archivo:ikea 7.png
ikea 2012 4
archivo:ikea 3.jpg
ikea 2012 5
archivo:ikea 4.jpg
ikea 2012 6
archivo:ikea 5.jpg
ikea 2012 7
archivo:ikea 6.jpg


Ikea 2011 viene con ideas que me han encantado. Modernos, contemporáneos, adaptables a diferentes hogares y con una variedad impresionante. En la decoracionde dormitorios, podéis encontrar lo que desees, pero como siempre Ikea, piensa en la funcionalidad junto con el diseño y son varios los modelos de camas con cajones que muchos ansian tener, verdad?.

ikea 1
archivo:ikea-2011-bedroom-design-ideas-2-554x377.jpg
ikea 2
archivo:ikea-2011-bedroom-design-ideas-1-554x377.jpg
ikea 3
archivo:ikea-2011-bedroom-design-ideas-5-554x377.jpg
ikea 4
archivo:ikea-2011-kitchen-design-ideas-2-554x377.jpg
ikea 5
archivo:ikea-2011-kitchen-design-ideas-7.jpg
ikea 6
archivo:ikea-2011-kitchen-design-ideas-1-554x377.jpg


Ikea es una tienda “aliada” para todos los que buscamos muebles y accesorios bonitos a precios accesibles. Es por eso que al salir un nuevo catálogo ya estamos todos pendientes de las novedades.

ikea 1
archivo:PLUGGIS-workdesk.jpg
ikea 2
archivo:RETUR-recycling-bin.jpg
ikea 3
archivo:VIKA-workdesk.jpg
ikea 4
archivo:STUVA-kids-storage-combination-3.jpg


Hemos visto cocinas de diferentes estilos. Algunas súper modernas, minimalistas, algunas sumamente coloridas y con artefactos y accesorios varios. Pero cuando vi esta supe que nunca había visto nada igual.

lego 1
archivo:legokitchen.jpg
lego 2
archivo:legok2.jpg


es de Ikea, a muchos nos encantan sus productos, no solamente son bonitos muchos de ellos, sino que son accesibles económicamente, verdad?

Y creo que ese es el tema principal, a muchos nos encanta, por lo que podemos encontrar “nuestros” muebles en la casa de nuestros amigos. Es difícil ser original. Por eso podéis comprar algunos muebles o accesorios que te gusten, pero no todos.

ikea
archivo:ikea1-300x165.jpg


Ikea, tienda imprescindible para muchos, especialmente para aquellos que desean renovar o mudarse sin gastar demasiado dinero.

Para aquellos que disfrutan entonces de las novedades de Ikea, seguramente lo harán con el nuevo catálogo del 2010. Las novedades vienen con clásicos de todos los tiempos, aquellos infaltables como la mesa Lack, en la cocina la serie Rationell, una serie que colabora para mantener todo en orden y para sorpresa, los precios son similares al catálogo del 2009.

ikea
archivo:novedades-ikea-12.jpg


Ikea es una tienda en la que siempre encontraremos accesorios y objetos que nos salvará en la decoración de nuestra casa.
Inclusive en muchas oportunidades podemos encontrar algún elemento que nos gusta pero no lo imaginamos en un espacio específico.

Por eso siempre el consejo de alguien que sepa un poco de decoración nunca vendrá mal, ni tampoco tener un poco de audacia y animarse.
Esto es lo que sucede con estas hermosas lámparas, que hasta no verlas en una decoración completa era inimaginable lo bien que podría quedar en un cuarto infantil.



Como sabéis el 1 de septiembre se lanzará el catálogo 2009 de Ikea. Éste fue presentado en Zaragoza a finales del mes de Junio en el Pabellón de Suecia de la Expo allí realizada.