PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para revestir una pared con piedras.



 

Las paredes de piedra son muy imponentes y aportan un estilo decorativo que siempre estuvo asociado a los espacios rústicos, concepto que fue variando con el tiempo, ya que son muchos los estilos que fueron adoptando este tipo de revestimiento. Dependiendo de los complementos que utilicemos para decorar como, distintos muebles, la elección de los colores, los textiles empleados y demás, un espacio con paredes de piedra puede recrear un estilo rustico, moderno, vintage, entre otros.

En la mayoría de los casos, como se necesita un presupuesto elevado para revestir una pared con piedra, se elige solo una pared del ambiente, y hasta a veces, solo unos pocos metros de una pared, como para darle importancia y destacar algo en particular. Se han visto en muchas fotos, solo las paredes de las salas de estar, donde ubican por lo general los muebles para la tele.

Una buena idea es, justamente, utilizar solo una pared de la estancia, para resaltar algo que nos guste. En el caso de las salas de estar, está bien logrado y queda bonito, revestir la pared sobre la que ubicamos el LCD. Si lo hacemos por ejemplo en el dormitorio, podríamos optar por revestir con piedra, solo la pared donde apoyamos el cabecero de la cama.

Otra opción, algo mas económica, es la de jugar con los vinilos. Hay miles de opciones decorativas entre ellas, las imitaciones de piedra. Si no nos animamos a realizar un cambio drástico con las piedras naturales, podríamos colocar el vinilo símil piedra, de la misma manera que lo haríamos, en los ejemplos antes citados. Para el ganar volumen generado por las piedras, podríamos colocar el vinilo sobre una placa de madera y de este modo, sobresaldrá de la pared, como el revestimiento natural.

 



Imagenes:

revestimiento piedra
revestimiento piedra
revestimiento piedra
imitacion piedra
Related Posts with Thumbnails