PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para reciclar: "Árbol perchero"



 

Cuando me encontré con esta idea pensé, que manera ingeniosa para reciclar, no puedo dejar pasar este hermoso trabajo. Quiero compartir con ustedes esta idea, ya que en esta foto vemos como, con unas simples maderas, se puede lograr algo muy lindo y también algo funcional.

Y por supuesto, no será necesario ir a comprar las maderas, porque estoy segura que tienen por ahí, en algún lugarcito de la casa, alguna cajita de vino o tal vez algún resto de madera de algún trabajo anterior. También se pueden conseguir unos pallets, que ahora se están utilizando mucho.  Además, la idea aquí es reciclar.

Con la ayuda de unos clavos, un martillo y mucha imaginación podremos realizar este ejemplo o diseñar nuestro propio “árbol perchero”.  Lo divertido de esto es que no solo debemos utilizar nuestra imaginación, sino que también podemos colocarlo en distintos lugares de la casa.

Este modelito quedaría muy bien en el recibidor de la casa. O porque no en ese lugar, donde tenemos nuestras herramientas de jardín, para colgar palas, tijeras y demás. También podríamos pintarlo en algún color pastel y destinarlo para la habitación de los pequeños. Lo bueno de esta última alternativa, es que estaremos enseñándoles a los niños de la casa, lo beneficioso y divertido que puede ser, reciclar viejos materiales.

 



Imagenes:

arbol perchero
Related Posts with Thumbnails