PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para organizar tu dormotorio.



Nunca esta demás hacer un pequeño repaso, para refrescar algunas ideas que pueden ser muy útiles, a la hora de organizar el dormitorio. Generar espacio para guardar tus prendas, el calzado y los tan amados accesorios, no es tarea fácil, y menos aún, si tu dormitorio es algo pequeño.

Si hay algo que, personalmente creo que no puede faltar, es un biombo. Este te puede servir para generar un pequeño espacio de intimidad, para cuando deseas cambiarte, y te ayuda a delimitar un pequeño vestidor. En un rincón de tu habitación, puedes colocar unos estantes, un pequeño puf y unos ganchos o un perchero, y con la ayuda del biombo obtendrás un bonito espacio.

Un truco muy acertado, son los cajones bajo la cama. En ciertas ocasiones este valioso espacio es desperdiciado, pero ahora ya no tienes excusa. Hace unos días, hablábamos sobre los canapés abatibles, donde puedes guardar sabanas, toallas y porque no, tus zapatos y zapatillas también.

Otra alternativa, si es que prefieres dejar libre el espacio bajo la cama, es utilizar el espacio entre la pared y el cabecero. Hay modelos que vienen con estantes a la vista y otros con módulos extraíbles, bien escondidos. Para este último caso, es aconsejable ubicar lámparas por sobre la cama, ya que necesitaras los espacios laterales para extraer dichos módulos.

Si cuentas con el espacio necesario, puedes ubicar a los pies de la cama, un baúl o un par de maletas antiguas. Es un recurso muy utilizado, que puedes adaptar para tu habitación, según el estilo que quieras crear, y te ayudara a liberar el espacio, por ejemplo, de aquellas cosas que no quieres que queden a la vista.



Imagenes:

vestidor con un biombo
cajones bajo la cama
baúl
maletas
cabecero con estantes
Related Posts with Thumbnails