PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para la sala de estar.



 

Hoy quiero mostrarles como se puede lograr, con tres muebles básicos, dos ambientes con estilos totalmente diferentes. Se trata de una sala de estar pequeña pero muy reconfortable.  Vamos a utilizar una cama simétrica, un módulo o cubo de madera y una mesita auxiliar, pero así como recrearemos dos espacios diferentes con estos muebles, lo pueden hacer en sus casas con otros elementos.

Para la cama, gracias a su simetría, bastara con colocar un asiento bien mullido, y unos almohadones de distintos tamaños, formas y colores, para convertirla en un hermoso sillón. Para el caso del cubo, este te podrá servir como mesa de centro, donde podrás colocar revistas  en su interior, o bien, como puf, para generar más espacio cuando lleguen las visitas.

Por último, la mesita nos servirá como mesa de centro, para el café o como mesa auxiliar, a un lado del sillón. Es una mesita que podría adaptarse a casi cualquier estilo, según los complementos que elijas.

Ahora sí, veamos las dos opciones. En la primera foto se puede apreciar, como se distribuyeron  los tres elementos que mencionamos antes, la cama como sillón, los cubos de madera como mesitas de centro y la mesita auxiliar a un lado del sillón, con una lámpara muy sencilla. Gracias a un color vibrante como el verde, en conjunto con los detalles de color de naranja, se ha creado un espacio muy fresco y moderno.

En la segunda foto, el estilo ha cambiado totalmente. En este caso se ha generado un espacio más romántico, con tonos neutros y telas suaves, como la seda y el terciopelo. La mesita que antes era auxiliar, ahora se transformó en mesa de centro, y el modulo, se coloco a un costado para ser utilizado como puf.

 



Imagenes:

ambiente moderno
espacio romantico
cama simetrica
cubo de madera
mesa auxiliar
Related Posts with Thumbnails