PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para el jardin



Cambiar cada tanto, aunque sea un poco, la deco del jardín puede ser una buena idea. Renovarse, crear nuevos accesorios, ideas creativas y diferentes, y porque no, para reciclar lo que ya tenemos en casa.

Les traigo algunas ideas que espero disfruten y las realicen con gusto. La primera es ponerle un toque diferente a la iluminación y de una simple manera. Solo necesitáis comprar dos cestos de alambre, si son de aquellos forrados en plástico mejor, ya que soportaran mejor la intemperie. Coloca en el centro la bombilla y une las cestas. Eso es todo, un toque diferente, ideal para exteriores y además por pocos euros.

Te gustaría colocar tus plantas en una maceta original?, mira lo que Kate ha realizado en su casa. Con un barril de vino, en realidad ha utilizado la mitad de éste. Lo ha dividido en tres partes escalonadas. Además particionó los tres niveles dejando un espacio mucho más dividido para colocar sus plantas. Los llenó de tierra y voilá, una macetero original. Aunque las flores son siempre bienvenidas, quizás este barril pueda ser ideal para una pequeña huerta. Colocar las plantas comestibles, separadas en cada espacio puede ser una buena idea.

Las macetas pueden ser un elemento interesante para decorar el jardín, el balcón o la terraza. Existen en el mercado muchos diseños interesantes, peor si deseas hacer más personal, utiliza macetas, frascos, latas o lo que tengas a mano. La formas geométricas son más fáciles de pintar, con la ayuda de cintas autoadhesivas, circulos y demás formas que encuentres, podrían ser útiles para utilizar y decorar. También puedes utilizar aerosol de pizarra para poner el nombre de la planta que lleva la maceta. Es fácil de aplicar y resulta ideal cuando tienes plantas comestibles, que quedeará genial.

Enlaces:



Imagenes:

jardin 1
jardin 2
jardin 3
jardin 4
jardin 5
jardin 6
jardin 7
jardin 8
jardin 9
Related Posts with Thumbnails