PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para el día de San Valentín.



Ya todos sabemos que se acerca una fecha muy importante para muchos de nosotros, el día de San Valentín. Si bien es más una celebración anglosajona, es muy común que este día sea celebrado por una infinidad de parejas en todo el mundo. Con el paso del tiempo, se ha adoptado también, agasajar a nuestros incondicionales amigos, a compañeros del trabajo, hermanos, padres, y hasta diría que a nuestras mascotas.

Además de toda clase de regalos, muchas parejas salen a cenar a un restaurante muy bonito, y otras prefieren ambientar un espacio en especial, para demostrar el amor hacia el otro. Y es ahí donde entramos nosotros, cuando la decoración tiene un papel importante dentro de este contexto. Uno de los símbolos más significativos en esta fecha, es el corazón, por lo tanto, hoy nos vamos a centrar en el.Si tu idea es la de preparar una cena romántica, entonces te doy unos consejos para que puedas lucirte en ese día.

Comenzando por los individuales, puedes recortar unos trozos de cuero rojo, en forma de corazón, y para darle una bonita terminación, has una costura en los bordes. Lo mismo puedes realizar para los posavasos.

Para el centro de mesa, puedes optar por unos mini floreros dispuestos en forma de corazón, una fuente que contenga velas flotantes, o bien, decorar unas velas con una cinta de color rojo, y armarles un lindo moño.

Utiliza un mantel blanco y distribuye unos pétalos de rosas sobre él. Para las servilletas, puedes recortar cilindros de cartón y forrarlos con tela de color rojo, lo que combinara perfectamente con los individuales, las velas y los pétalos.

Puedes seguir estos simples consejos o adaptarlos a ideas propias, pero lo más importante es que te diviertas en el proceso y deposites todo tu amor, en cada detalle.



Imagenes:

individual
arreglo floral corazon
centro de mesa
portavelas
Related Posts with Thumbnails