PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para almacenar para tu oficina



Más ideas quiero compartir con vosotros para almacenar cosas en vuestro hogar. Aveces necesitamos grandes espacios y en ocasiones con ideas creativas y quizás no tanto espacio logramos solucionarlo. El almacenaje de hoy está relacionado con la oficina, y principalmente, cuando la oficina la tenemos en la casa.

Sabemos que no siempre tenemos espacio para ello, por lo que todo el espacio que ganemos siempre será bienvenido. La agenda, un cuaderno, un libro, etc, siempre necesitamos tener algunas cosas al alcance de la mano y no siempre tenemos el espacio. Un diseño de Gsign Studio que nos permite transformar una mesa de comedor “normal”, en un escritorio fácilmente. Se trata de una cubierta textil que posee espacio para almacenar libros, papeles, etc. una fácil solución que puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio.

Cuando no tenemos un espacio definido para armar la oficina, o por lo menos eso me sucede a mi, voy con el portátil de un lado hacia el otro. , ni hablar si tienes impresora, ese si podría ser un dolor de cabeza. Que os parecería llevar la “oficina” por donde desees?, Se trata de un gabinete de madera que mientras está cerrado ni quiera puede percibirse que contiene, pero en su interior almacena tu ordenador portátil, la impresora y alguna otra cosa más, como cables, mouse, etc. Una mesa de trabajo ergonómica, ya que con un mecanismo simple permiteelevar un poco la superficie de apoyo, de modo que puedes sentarte en tu sillón favorito a trabajar con tu oficina portátil.

Has logrado colocar un escritorio en algún sector de la casa, por lo que tu “oficina”, o mejor dicho, tu pequeño espacio de trabajo ya está ubicado. Necesitas tu escritorio para escribir, dibujar, diseñar, etc, pero también necesitas tu ordenador. Que mejor que tu escritorio tenga un espacio para almacenar tu ordenador. De esta manera, logras tener todo al alcance de la mano, pero al mismo tiempo puedes quitarlo del alcance de los niños, por ejemplo. Es un diseño de Rebwar Faille.

Enlaces:



Imagenes:

almacenar 1
almacenar 2
almacenar 3
Related Posts with Thumbnails