PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ideas decoracion



Como siempre decimos, en los tiempos que corren, debemos adaptar aquellos cambios que queremos realizar en casa, de acuerdo a lo que nuestro bolsillo nos permita. Por eso quiero compartir con ustedes, algunas ideas que encontré, reciclando pallets

Básicamente, el procedimiento es el mismo, cortamos en base a las medidas que necesitamos, lijamos para emparejar la superficie y para que quede bien prolijo. Luego les damos unas manos de pintura y los protegemos con algún tipo de barniz o laca.

sillon
archivo:sillon.jpg
estante
archivo:estante.jpg
muebles de exterior
archivo:muebles de exterior.jpg
cabecero y mesa de noche
archivo:cabecero y mesa de noche.jpg
colgador para cocina
archivo:colgador para cocina.jpg
mesa para jardin
archivo:mesa para jardin.jpg
mesa para tele
archivo:mesa para tele.jpg
panel
archivo:panel.jpg


Esta casa que quiero recorrer con vosotros es colorida y bonita, han utilizado los colores de una forma creativa, haciendo que esta casa sea algo especial.

colores 1
archivo:francia 1.jpg
colores 2
archivo:francia 2.jpg
colores 3
archivo:francia 3.jpg
colores 4
archivo:francia 4.jpg
colores 5
archivo:francia 5.jpg
colores 6
archivo:francia 6.jpg
colores 7
archivo:francia 7.jpg


 

Este producto que hoy quiero mostrarles, es una muy buena solución para cualquier espacio reducido. Se trata de un cuadro que puede convertirse en una mesa. Es una idea práctica, funcional y que aporta un toque muy decorativo. 

picture table
archivo:picture table.png
mesa desplegada
archivo:mesa desplegada.png
mirror table
archivo:mirror table.png
mesa mirror table
archivo:mesa mirror table.png


 

La propuesta que les traigo hoy, me pareció muy divertida y fácil, como para generar un pequeño cambio en el cuarto de los niños, una sala de juegos o cualquier ambiente que necesite un toque divertido

Se trata de algo tan sencillo como cambiarle el “Look” a un ventilador. A veces nos pasa que notamos que algunas cosas del hogar pueden necesitar un cambio, para darles un aire más renovado. Aunque esto signifique, un cambio minimo.

ventilador
archivo:ventilador.jpg
cinta adhesiva
archivo:cinta adhesiva.jpg


 

Cuando me encontré con esta idea pensé, que manera ingeniosa para reciclar, no puedo dejar pasar este hermoso trabajo. Quiero compartir con ustedes esta idea, ya que en esta foto vemos como, con unas simples maderas, se puede lograr algo muy lindo y también algo funcional.

arbol perchero
archivo:arbol perchero.jpg


 

alfombra
archivo:alfombra.jpg
cortar tiras
archivo:cortar tiras.jpg
pasar tiras
archivo:pasar tiras.jpg
anudar
archivo:anudar.jpg
emparejar
archivo:emparejar.jpg
alfombra baño
archivo:alfombra baño.jpg


 

Mantener el orden en la cocina no siempre es una tarea sencilla, sobre todo si tenemos muchas ollas, sartenes y demás utensilios. Hoy quiero proponerles algunas ideas para que puedan mantener todo en orden, utilizando algunos elementos reciclados que pueden tener en sus casas como ventanas viejas, rejas, entre otras cosas.

Mantener el orden en la cocina no siempre es una tarea sencilla, sobre todo si t
archivo:percheros.png
ventana reciclada
archivo:ventana reciclada.jpg
reja recta
archivo:reja recta.jpg


 

Si están pensando en cambiar la estética de los muebles del hogar, pueden probar con la técnica del decapado, dándoles un aspecto más viejo y gastado. Se logra desgastando la capa superficial de pintura, dejando al descubierto el tono de la pintura anterior.

Los materiales que vamos a necesitar son: 

-Lijas para madera,

-Pintura mate en un tono claro como el blanco, gris, crema, etc., y otro tono más oscuro,

-Pinceles,

-Cera.

decapado
archivo:decapado.jpg
antes y despues
archivo:antes y despues.jpg
decapé
archivo:decapé.jpg
mueble decapado
archivo:mueble decapado.jpg


Siempre es un buen momento para el cambio, nos hace sentir mejor y nos ayuda a romper con la rutina. Y por qué no empezar por las paredes, realizando algunos retoques, sencillos o arriesgados, modificaran mucho el o los ambientes que elijas. Hoy quiero mostrarles algunas ideas para decorar las paredes, de las que ya hemos hablado en varias ocasiones, pero nunca está de más refrescar un poco la memoria.

cuadros
archivo:cuadros.jpg
cuadros con telas
archivo:cuadros con telas.jpg
pared entelada
archivo:pared entelada.JPG
papel pintado
archivo:papel pintado.jpg
tecnicas de pintura
archivo:tecnicas de pintura.jpeg


 

A veces me pasa que me vienen unas terribles ganas de hacer cambios en mi casa. Ya sea cambiar de lugar los muebles o simplemente cualquier cambio, por más sencillo que sea, ya me alegra el día. 

En estos momentos estoy por hacer algunas modificaciones en el dormitorio. Estaba pensando en ponerle otras cortinas y también de incluir unos almohadones  para mi cama, porque la verdad es que la pobre está bastante “solita”.

flores de tela
archivo:flores de tela.jpg
paso a paso
archivo:paso a paso.jpg