PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion



Elegir la decoración adecuada para las paredes no es fácil. Hoy quiero compartir con vosotros un ejemplo de una idea de decoración para decorar las paredes de una sala. Pero lo mejor de todo es que lo ha realizado todo con sus propias manos.

La sala tenía colores bien definidos, sillones blancos, cojines grises, una alfombra color natural y cortinas color ocre claro. Las paredes también están pintadas de un color beige caro, natural o algo similar. El tema principal es que una de sus paredes cuenta con un lcd de gran tamaño y una mesilla debajo.

Por lo que el gran rectángulo negro no quedaba del todo bien, resaltaba demasiado. Por lo que decidió utilizar sus mejores recuerdos para ver a diario en esa pared. Eligió fotografías en blanco y negro de sus diferentes viajes y organizó una pared de cuadros. Con una marco fino y de color negro con mucho borde en blanco, resultó quedar genial.

En total utilizó 15 imágenes, colocadas perfectamente espaciadas y a nivel, un detalle que muchos no suelen utilizar al armar este tipo de decoraciones. En este caso utilizó un marcador laser para tomar la medida justa de la pared, dejar la misma distancia hasta el comienzo de los cuadros y un espaciado regular. El resultado ha sido genial, así que a animarse, es una buena idea de decoración para hacer en casa!.

Enlaces:



Imagenes:

cuadros
cuadros 1
cuadros 2
cuadros 3
Related Posts with Thumbnails