PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: Union Jack



La boda real ha revolucionado un poco al mundo. Los souvenirs y recuerdos de este momento especial continuan estando a la orden del día. Hace ya un tiempo podemos encontrar la union jack en muchos objetos decorativos, desde cojines, hasta alfombras.

A mi me encanta, de hecho tengo un cojin con el estampado de la union jack, pero me he sorprendido de la cantidad de objetos que decorado con ello, y luego de la boda real se ha triplicado. Por supuesto no voy a comentarles de todos los objetos, pero si de algunos relacionados con la decoración obviamente.

Primero comencemos con los cojines, ya es un clásico, puedes colocarlos en un sofá o sobre tu cama, seguramente le dará un toque moderno. Ahora si quieres ser un poco más arriesgado, puedes optar por objetos mucho más grandes y quizás inimaginables con la union jack, objetos como una cocina, un refrigerador hasta una tapa de inodoro!.

Pero si queda genial en alfombras, en tapizados de sillas y sillones. Ya es bastante habitual encontrar sillas antiguas con el tapizado de la union jack, y no sólo en los colores originales, sino en otras tonalidades, azules, rosados, etc. Te gustaría pintar tu propio union jack en un mueble? Pues si quieres renovar un mueble os dejo un tutorial para realizarlo con tus propias manos.

Enlaces:



Imagenes:

union 1
union 2
union 3
Related Posts with Thumbnails