PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion, tejidos de Pura Home



Hace un tiempo ya, en la decoración podemos encontrar los tejidos. Anteriormente hemos comentado en como han utilizado el crochet para decorar, desde lámparas hasta tetera, una forma diferente de brindarle calidez y un estilo completamente distinto a los objetos cotidianos.

Hoy quiero compartir con vosotros a Pura Home, propiedad de una diseñadora de interiores que optó por lo artesanal. Y de eso se trata Pura Home, una tienda que se dedica a objetos contemporáneos en donde los hilados son los protagonistas. Utiliza lana de oveja, lana de llama, fibras naturales que las une a la seda natural, lino y algodón. Una combinación de todos los materiales para lograr los productos más nobles , bonitos y sumamente decorativos.

Decorativo y utilitario, dos conceptos que unidos se transforman en productos tentandores, practicamente inevitables. Son productos diferentes, originales, singulares y para los que desean tener algo especial en tu hogar. Tiene dos líneas, ambas muy tentadoras, una es la línea Nature, en donde los hilados naturales crean texturas asombrosas.

La línea es de colores naturales, como el crudo y tierras, logrando de esta manera, preservar su pureza. Podéis encontrar desde individuales y manteles, hasta bandejas, butacas, lámparas y espejos. Y como no puedo evitar elegir mi favorito, ahi va, auqneuq ene ste caso son dos... un baco con un tejido “tipo rulos”, genialidad total y los tiradores.

La otra líea es Colors, en la que obviamente es caracterizada por los colores que utilizan. Colores vibrantes, alegres, como el turquesa, fucsia, violeta, combinados, etc. Esepjos, cojines, individuales, hermosos productos para elegir, para una casa colorida y natural, con la calidez que los tejidos nos expresan. Mis favoritos de esta línea, un espejo colorido con decoraciones tipo pompones y unas decoraciones colgantes, en este caso para puertas, pero me las imagino en otro rincón de mi hogar.

A ti, cual te gusta más?

Enlaces:



Imagenes:

pura home 1
pura home 2
pura home 3
pura home 4
pura home 5
Related Posts with Thumbnails