PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: Privacidad y decoracion a las ventanas



Tener iluminación natural abundante en la casa es lo mejor que nos peude suceder. La luz natural hará que nuestro hogar sea mucho más cálido, más “saludable” y os puedo asegurar que tendrá una buena energía en comparación con un espacio iluminado con luz artificial.

Grandes ventanas que no solo nos permiten ver hacia afuera, sino también permiten que los de afuera vean hacia adentro, lo cual no es tan bonito, verdad?. Especialmente esos días que prefieres descansar sin preocuparte por tu apariencia en lo absoluto. Y esto no solo sucede en casas sino también en pisos.

Pero por supuesto, lo decorativo es lo que nos incumbe principalmente y si además nos soluciona algunos problemas de privacidad, que más podríamos pedir, verdad? Tenemos una gran variedad de este tipo de productos que permiten que los vidrios sean translúcidos y no transparentes, osea, que permiten que la luz entre francamente, pero no se vea hacia adentro. Es posible colocarlos en mitad de la ventana, de modo que siempre permitirá ver hacia afuera, aunque sea un poco.

Es ideal cuando una ventana del baño da directamente hacia la calle, permitiendo una privacidad absoluta. Inclusive es ideal cuando en una ventana en particular suele entrar el rayo directo del sol y encandilar un poco. También existen aerosoles que os permitirán pintar, quizás con la ayuda de un esténcil podrían lograr un bonito diseño.

Enlaces:



Imagenes:

vinilo 1
vinilo 2
vinilo 3
Related Posts with Thumbnails
muy buenas tardes en lo

muy buenas tardes en lo personal me encanta todo lo de decoracion de interiores me gustaria saber donde puedo tomar cursos de decoracion o diplomados direcciones de donde se imparten. muchas gracias hasta luego

Submitted by jesus silva (not verified) on 26 October, 2010 - 20:25.