PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: Piedra natural



A veces suele asociarse la decoración con piedra natural a un ambiente sumamente rústico pero os puedo asegurar que con la correcta combinación de materiales le dará un toque muy especial.

Asi que ya sabes, si quieres darle un toque diferente a tu hogar, una idea de decoración es revestir con piedras naturales. Sólo vean este genial ejemplo de decoración de interiores de Adela Cabré una diseñadora de interiores de Barcelona.

La piedra natural con los muebles negros quedan realmente genial, le dan elegancia y para nada rústico. Pero ha tenido la gran idea de darle una iluminación cálida y puntual en varios sectores de la pared revestida.

Esta iluminación hace que la piedra, que a veces da la sensación de frio, con esta luz ya no lo da. Que te ha parecido?, pondrías piedra natural en tu hogar como revestimiento? Yo si, de hecho he revestido una columna y ha quedado genial!

Enlaces:



Imagenes:

piedras 1
piedras 2
piedras 3
Related Posts with Thumbnails
Hola quiero hacer una pared

Hola quiero hacer una pared con revestimiento de piedra en esa pared esta empotrada la chimenea y al frente tiene una luz llamada aqui en colombia ojo de buey. Tengo mucho miedo en colocar la piedra porque me da la sensacion de frio a parte de que el apto es frio.

 

Quedo atenta a sus comentarios.

 

Elizabeth.

Submitted by Elizabeth (not verified) on 22 July, 2010 - 13:33.
Hola Elizabeth!... si sólo

Hola Elizabeth!... si sólo vas a revestir el sector de la chimenea no creo que modifique demasiado la temperatura de tu hogar. Si se trata de toda una pared, dependerá de cuan grande es ésta y cuan grande es la superficie de toda la estancia.

A mi me encanta el revestimiento en piedra, pero ten en cuenta  estos datos... y si puedes prueba con un programa 3d para ver como quedaría, eso puede ayudarte a decidir.

Saludos!

caritow

Submitted by Caritow on 23 July, 2010 - 01:53.