PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: Navidad



Ya estáis pensando en la decoración de Navidad?. Seguramente si realizas el festejo con amigos y / o familia en tu hogar ya estés pensando en ello. Pues para que el tema no sea un “problema”, os traigo algunas ideas, que seguramente alguna se adecuará a la decoración de tu hogar.

Si tienes chimenea seguramente las medias colgadas es un clásico. Aunque generalmente son de tela, que te aprecería que sean de otro material, quizás de MDF, que no sólo darán un estilo rústico e interesante, sino que también podrás utilizarlas en los años siguientes y se encontrarán en perfecto estado.

La mesa del comedor siempre tiene una decoración especial, pero que te aprece darle a las sillas un aire angelical. Podrías colocar en el respaldo unas lindas alas de angelito, super dulce y elegante. El árbol de navidad es lo más especial, pero podemos armar árboles menos tradicionales que decoren otros espacios de la casa, simplemente con unas ramas secas y unas lindas tarjetas que puedes crear tu mismo con buenos augurios y deseos.

Que te parecería decorar con corazones brillantes, como una guirnalda?, puedes colocarlos en la chimenea, en un estante, en la pared o inclusive alrededor de un espejo o cuadro. Estas son solo algunas ideas de decoración para poner tu casa bellas y festiva.

Enlaces:



Imagenes:

decoracion navidad 1
decoracion navidad 2
decoracion navidad 3
decoracion navidad 4
Related Posts with Thumbnails