PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: lamparas diferentes



Sabemos que la iluminación es un factor muy importante en la decoración de nuestra casa, no sólo para iluminar nuestros objetos, sino como objetos simplemente decorativos.
Algunas son ideales para acompañarnos en las noches al lado de la cama, otras para la sala y otras diferentes para el hall distribuidor o el pasillo.
Es por eso que hoy os traigo diferentes modelos para lugares distintos.

La Lámpara Cubo es un diseño de Ricardo Garza Marcos.  Un diseño creativo que se coloca en la pared y crea juegos de luces, de aproximadamente 10 ases de luz. Son de gran utilidad para decorar algún rincón medio vacío de la casa o en un pasillo o hall quedarían fantásticas. También en la nueva versión de aluminio.

Para la mesilla de noche, pero para trasladarla como si fuera una vela, en otros tiempos, el modelo Good night hielen de Christine Birkhoven.  Está realizada en porcelana y está pensada para poder transportarla. Posee una tecnología de Led lo que favorece el bajo consumo eléctrico. La base se enchufa y es la que, mediante la inducción magnética carga el Led. Un diseño exquisito de líneas simples e ideal si quieres un modelo de lámpara para la mesa de noche sencillo pero con estilo.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.