PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: Detalles simples (1)



A veces, cuando deseamos hacer cambios en nuestra casa, pensamos que siempre necesitaremos mucho dinero para ello. Pero eso no es verdad, es más, podremos realizar lindos arreglos y cambios simplemente con cosas que tenemos en nuestro hogar, como copas, velas, un marco en desuso, etc. Ideas simples de decoración.

Pequeños detalles que cambian la vista diaria de tu cocina, o de tu mesa de centro, pequeños gestos que, aunque no significan una gran remodelación, pero si para cambiar alguna visual.

Por ejemplo, seguramente tenéis algunas copas que usas, pon unas piedritas muy pequeñitas y sobre ellas unas simples velitas. Podrás darle un toque diferente a la hora de la cena.

No tienes bandeja para servir?, o tienes una que te aburre o que no es demasiado bonita... te doy una posibilidad para darle un uso diferente a un marco que no uses, transfórmalo en bandeja!

Si quieres ponerle un poco de color diferente, puedes utilizar unos lindos repasadores como individuales apra tu mesa, seguramente tienes algunos si mucho uso guardados.

Enlaces:



Imagenes:

ideas 1
ideas 2
ideas 3
Related Posts with Thumbnails