PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion con fotografias



Las fotografías son un gran recurso decorativo. Las fotografías de lugares, de situaciones, de profesionales pueden ser una gran decoración, un gran cuadro para una pared quizás.

Las fotografías familiares también es bonito tenerlas “alrededor” disfrutarlas a cada paso en la casa. Y la pared o los clásicos marcos no son la única opción, podemos realizar varias cosas con fotografías. Quizás quieras hacer un regalo y no sabes que, las fotografías expresan mucho, puede ser un recuerdo de la infancia, de la actualidad, de algún momento inolvidable. Podéis transferirlas a una bandeja de madera.

Debéis imprimir la fotografías en papel y elegir una bonita bandeja de madera ya pintada del color que elijas. Luego con una solución tipo Mod Podge o mezclando cola con un poco de agua. Esta solución es para utilizar por debajo y por arriba de la imagen, un decoupage.

Si tienes una impresora de tinta o laser pueden imprimir tus fotos en tela de transferencia. Y ahora tienes dos opciones para trasnformarla en una hermosa pantalla, o lo pegas con pegamento universal o puedes adquirir una pantalla autoadhesiva.

Armar un rincón con fotografías es bonito, y si no queires ocupar demasiado espacio con muchos marcos os traigo una solución. Necesitas un pedazo de madera en el cual puedas realizarle dos o tres cortes longitudinales. Deberán tener el espesor suficiente como para que pueda entrar un plexiglass o acetato transparente. Este material es lo que utilizaremos para colocar cada fotografía. También puede utilizarse vidrio, pero será más seguro un material que no se rompa tan fácilmente.

También podrías imprimir la foto que desees en blanco y negro en papel adhesivo, lo cual te servirá para colocar casi en cualquier espacio, un florero para tu escritorio, una taza, hasta un plato. Pero debes tener la precaución de luego cubrirlo con alguna protección, como una pintura del tipo barniz o laca para que si se llegara a mojar no se arruine y que con el tiempo no se despegue.

Para cualquiera de estos proyectos debes tener en cuenta de elegir siempre imágenes de alta resolución y siempre utilizar buen papel para su impresión.

Enalces:



Imagenes:

fotografias 1
fotografias 2
fotografias 3
fotografias 4
Related Posts with Thumbnails