PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas de decoracion: Color!



Cuando queremos darle color a la decoración de nuestro hogar, pero no nos animamos a pintar paredes, tapizar los sillones o colocar unas cortinas de ese color que tanto nos gusta, pero siempre hay soluciones.

No es necesario tener grandes extensiones, o grandes superficies con ese color para que lo notemos. Inclusive colocar un elemento, por ejemplo, de color rojo en un espacio en donde todo tiene un misma gama, es muy efectivo. También para darle un toque moderno al lugar podéis color un objeto de color contrastante con el resto.

Colores como el rojo, amarillo, naranja, violeta son muy efectivos en este aspecto. Y por supuesto, si podemos complementarlo con otros objetos, muchísimo mejor. Por ejemplo, un lindo jarrón rojo, algún cojin o inclusive hasta flores naturales, serían geniales.

Así que para todos aquellos que aún le tienen miedo al color, es una buena forma para empezar a animarse. Comienza con unas lindas flores naturales, luego algún pequeño elemento decorativo... y poco a poco tendrás más color en tu hogar y por que no, en tu vida diaria.

Enlaces:



Imagenes:

color 1
color 2
color 3
Related Posts with Thumbnails