PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ideas de decoracion



Estudiar una carrera universitaria no solo implica pasar miles de horas en la casa estudiando, rodeado de libros y apuntes, sino también pasar muchísimas horas en la Universidad.

Y no solo pasamos horas estudiando, sino compartiendo con compañeros tiempo libre entre clases o reuniones de estudio que siempre terminan con un café y una charla.

bangkok
archivo:bangkok 1.jpg
bangkok 1
archivo:bangkok 2.jpg
bangkok 2
archivo:bangkok 3.jpg
bangkok 3
archivo:bangkok 4.jpg
bangkok 4
archivo:bangkok 5.jpg


Una de las cosas que más me agrada de la decoración de interiores es como un mismo producto puede ser utilizado de una manera distinta.

Como cada persona puede tomar el mismo producto, el mismo mueble o accesorio y con un poco de imaginación utilizarlo de una manera diferente, dándole un toque personal. Esto especialmente con productos de estilo de Ikea, en donde una estantería se puede convertir en un bonito escritorio o una mesa de centro en una de noche.

originales
archivo:original.jpg
originales 1
archivo:original 1.jpg
originales 2
archivo:original 2.jpg
originales 3
archivo:original 3.jpg


Y cuando creíamos que habíamos reciclado de todo, como botellas, carreteles, la chapita de las latas, vinilos, cartones, maderas y hasta las capsulas de Nespresso, no encontramos con estas imágenes. Debo confesar que mi creatividad y mi imaginación no llegan a tanto. Reciclar un futbolín, como en los ejemplos que se ven en las fotos, me parece una idea muy original y divertida.

recilcar un futbolin
archivo:recilcar un futbolin.jpg


Me encantan las bibliotecas, probablemente ello sea porque me encantan los libros. Y aunque se que la tecnología y los lectores digitales son muchísimo más prácticos, a mi me siguen gustando los libros con sus hojas de papel, algunas blancas resplandecientes, otras más amarillentas, pero hojas al fin.

bibliotecas 1
archivo:biblio 1.jpg
bibliotecas 2
archivo:biblio 2.jpg
bibliotecas 3
archivo:biblio 3.jpg
bibliotecas 4
archivo:biblio 4.jpg
bibliotecas 5
archivo:biblio 5.jpg
bibliotecas 6
archivo:biblio 6.jpg
bibliotecas 7
archivo:biblio 7.jpg


 

recibidor
archivo:recibidor.png
medidas
archivo:medidas.png


Las fotografías son un gran recurso decorativo. Las fotografías de lugares, de situaciones, de profesionales pueden ser una gran decoración, un gran cuadro para una pared quizás.

fotografias 1
archivo:foto 1.jpg
fotografias 2
archivo:foto 2.jpg
fotografias 3
archivo:foto 3.jpg
fotografias 4
archivo:foto 4.jpg


Hace un tiempo ya, en la decoración podemos encontrar los tejidos. Anteriormente hemos comentado en como han utilizado el crochet para decorar, desde lámparas hasta tetera, una forma diferente de brindarle calidez y un estilo completamente distinto a los objetos cotidianos.

pura home 1
archivo:pura 1.png
pura home 2
archivo:pura 2.png
pura home 3
archivo:pura 3.png
pura home 4
archivo:pura 4.png
pura home 5
archivo:pura 5.png


 

pizarra en la cocina
archivo:pizarra en la cocina.jpg
pintura pizarra color
archivo:pintura pizarra color.jpg
pintura pizarra color
archivo:pintura pizarra.jpeg


Hace unos días os comentaba de algunas ideas para almacenar , unas ideas super creativas, para aprovechar espacios que quizás de otra manera sólo nos servirían para “juntar” polvo. Las ideas para almacenar que les propongo hoy son otra cosa, estan más relacionado con lo decorativo.

almacenaje 1
archivo:almacenaje 1.jpg
almacenaje 2
archivo:almacenaje 2.jpg
almacenaje 3
archivo:almacenaje 3.jpg
almacenaje 4
archivo:almacenaje 4.jpg
almacenaje 5
archivo:almacenaje 5.jpg


Family room, sala de estar, salones o como desees llamar a este espacio, pero si sabemos que es un ambiente de la casa en donde la familia suele reunirse, quizás para disfrutar de una buena película, jugar a algo o simplemente conversar.

Family room 1
archivo:family room.jpg
Family room 2
archivo:family room 1.jpg
Family room 3
archivo:family room 2.jpg
Family room 4
archivo:family room 3.jpg
Family room 5
archivo:family room 4.jpg