PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Idea simple para el recibidor.



 

Ayer comentábamos sobre los problemas de los espacios reducidos y todos los inconvenientes ocasionados al momento de intentar equipar el espacio, tanto con muebles como con los electrodomésticos. Entonces cuando me encontré con esta foto, pensé que sería una buena idea compartirla con ustedes, para alentarlos a que armen un recibidor, aunque el rinconcito del que dispongan, sea pequeño.

Si tienen por ahí alguna mesita o consola demasiado grande, con esta idea la pueden reciclar para adecuarla al espacio que tengan. Es bastante sencillo el trabajo, ya que solo tendrían que cortarla por la mitad o a la medida que se adapte al lugar. A la otra parte que no utilicen, le pueden quitar el fondo, para adherírsela a la mitad elegida. Con unos tornillos más la amuramos a la pared y listo. Ahora la podemos pintar o dejarla en su color original. 

Como bien se muestra en la foto, podemos agregar un espejo, unos cestos donde guardar las cartas, los periódicos, etc. Otra buena idea es colocarle un puf con espacio para guardar en su interior, para reemplazar los cestos y si lo acompañamos con una buena lámpara, además de un recibidor, tendríamos también un pequeño espacio de lectura.

En el caso que no tengas una mesa para reciclar, y decidas construirla, te dejo un modelo para que te sirva como guía. Ya no hay excusa, así que manos a la obra!

 



Imagenes:

recibidor
medidas
Related Posts with Thumbnails