PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

hoteles



Hace un tiempo que no escribía de la decoración de hoteles, quizás por no había visto alguno que me deslumbrara realmente o que me llamara la atención, hasta que me topé con el Lebua at State Tower de Bangkok.

Bangkok es uno de los destinos más elegidos, de hecho Tailandia siempre tiene algo interesante para ofrecer. El Lebua al State Tower es un hotel ejecutivo con estilo muy particular. Tiene 357 suites con pisos de parquet y ventanales que permiten poder disfrutar de las vistas a la ciudad y al río Chao Praya.

lebua 1
archivo:lebua 5.jpg
lebua 2
archivo:lebua 1.png
lebua 3
archivo:lebua 3.png
lebua 4
archivo:lebua 4.png
lebua 5
archivo:lebua cafe mozu.jpg


El club Rusticae, cuenta con más de 200 pequeños hoteles distribuidos en todo el mundo. Su último proyecto está dedicado al beneficio del medio ambiente: la primera Suite Sostenible y Viajera, la cual fue presentada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), inaugurada por la reina Sofía, quien visito la suite y mostro gran interés por la innovadora propuesta.

suite sostenible
archivo:suite sostenible.jpg
suite sostenible
archivo:transporte.jpg
suite sostenible
archivo:suite.jpg
suite sostenible
archivo:interior de la suite.jpg


Este hermoso Hotel posee unas habitaciones de lujo, en donde el color crema, madera y grises son los elegidos para su decoración. El hotel cuenta con noventa y ocho habitaciones a las que se ha elegido darles un toque oriental. Para ello han colocado armarios, pantallas, luces, jarrones, etc. Pero nada exagerado, sólo un simple toque.

deco de interiores
archivo:mbc_231209_05.jpg
deco de interiores
archivo:mbc_231209_06.jpg
deco de interiores
archivo:mbc_231209_018.jpg
deco de interiores
archivo:mbc_231209_025.jpg
deco de interiores
archivo:mbc_231209_031.jpg
deco de interiores
archivo:mbc_231209_07.jpg


Hace un tiempo veíamos la decoración de interiores del Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya Resort, genial y súper relajada.

Mandarin
archivo:mbc_231209_01.jpg
Mandarin
archivo:mbc_231209_02.jpg
Mandarin
archivo:mbc_231209_03.jpg


En el post anterior hemos comentado un poco de los exteriores de este hermoso resort con las vistas más espectaculares, pero éstas también pueden disfrutarse desde el interior del hotel.

Todas als vistas tanto desde las villas como las de las suites han sido diseñadas, ya que las que no era posible que dieran al mar, se ha dejado una vegetación tupida y agradable.

deco de interiores
archivo:rm_041209_03.jpg
deco de interiores
archivo:rm_041209_02.jpg
deco de interiores
archivo:rm_041209_05.jpg


Este Resort ubicado en la Riviera Maya ocupa cerca de 15 hectareas con unas vistas hermosas. Además de tener las habitaciones más hermosas y mejores decoradas, también los espacios al aire libre tienen un diseño súper especial... así que comenzaré por ellos.

decoracion de interiores
archivo:rm_041209_09.jpg
decoracion de interiores
archivo:rm_041209_010.jpg
decoracion de interiores
archivo:rm_041209_013.jpg


Y como os comentaba en el post anterior, este hotel tiene ese encanto de los boutique hotels, con un estilo para las habitaciones sumamente relajado. Y el blanco es lo que se ha elegido para las habitaciones.

High road house
archivo:hrh1.jpg
High road house
archivo:1hrh.jpg


Cuando pensamos en las grandes ciudades cosmopolitas, como Paris, Londres, Madrid, etc. y pensamos en un hotel en ellas automáticamente viene a la mente un tipo específico de ellos.

High road house
archivo:hrh5.png
High road house
archivo:hrh2.png
High road house
archivo:hrh4.png


El Palauet es algo más que un hotel, y no sólo por su decoración de interiores, sino por su categoría y exquisitez.

El Palauet se encuentra ubicado en el paseo de Gracia 113 en la ciudad de Barcelona. Se trata de un edificio que data de 1906 y en la actualidad alberga a seis apartamentos súper exlusivos. En estos apartamentos, por supuesto, encontraremos todo lo necesario para pasarla de lo mejor.

Hoteles
archivo:le6.jpg
Hoteles
archivo:le1.jpg
Hoteles
archivo:le3.jpg
Hoteles
archivo:le4.jpg


Se trata de un particular hotel en Estocolmo reformado por el estudio de arquitectura Koncept. Es muy particular ya que comezando por su clientela, puede registrarse directamente online y reciben por mail su confirmación e inclusive el código para poder ingresar a su habitación.

story hotel 1
archivo:dznstorybykonceptsq3.jpg
story hotel 2
archivo:dznstorybykonceptsq3.jpg
story hotel 3
archivo:dznstorybykoncept03.jpg
story hotel 4
archivo:story2.png