PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

A guardar, a guardar...



No se si será un tema personal o si a vosotros también os sucede, pero me hes dificil de deshacerme de cosas. Si tuviera el espacio para guardar todo ello, quizás no habría problemas, pero como organizar nuestras cosas?, y en que espacio?

Pues, os triago algunas opciones interesantes para organizar y guardar, tus libros, exponer tus objetos preciados, adornos, etc. Si tu dormitorio es amplio es un buen lugar para una estantería con espacio para guardar. Detrás de la cama podrías construir una estantería y dejar espacios expuestos para tus adornos y libros y otros con cajones o puertas para guardar todo aquello que no queires que quede visible.

En muchas ocasiones tenemos en la casa muros que dividen espacios parcialmente. Generalmente esto suele suceder en cocinas que comparten espacios con el comedor o en salas con comedor. Si estos muros no son portantes, osea que no son parte de la estructura, sino simplemente divisorios, podrías utilizarlos para hacer nichos y en ellos coolocar adornos e inclusive agregarlo iluminación en su interior.

El baño suele ser un espacio en donde siempre viene bien tener más espacio para guardar. Podéis aprovechar y además de armar unos estantes, utilizar la superficie superior para un asiento.

Enlaces:



Imagenes:

dormitorio 1
dormitorio 2
comedor 1
oficina 1
Related Posts with Thumbnails