PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Fundas y Sacos Nórdicos para Niños y Bebes



Buscando fundas nórdicas para niños, me he topado con una idea que hasta ahora no conocía: “Los sacos nórdicos”. Básicamente se trata de fundas nórdicas, pero pensadas para los más pequeños, a las que les han añadido una cremallera lateral y fuelle que une la sábana bajera con el nórdido, lo que hace que la funda se mantenga en su sitio evitando que los niños se destapen toda la noche.


Si sois padres, y supongo que si estáis leyendo este post es porque lo sois o estáis buscando algo para algún niño de la familia, sabréis que los niños al dormir normalmente se mueven muchísimo, si constantemente aparecen destapados.


Todavía me acuerdo cuando mi hermana me dijo que ella en invierno se levantaba cada dos horas para ver si mi sobrina estaba destapada ya que, por lo visto, era muy inquieta y por la mañana amanecía no solo dada la vuelta, sino que la almohada, sábanas y mantita aparecen revueltas y justo en el lado contrario donde ella la dejaba.


Ahora que esta esperando el segundo, creo que le voy a regalar dos juegos, uno para la peque de dos años y medio, que se sigue moviendo como una peonza cuando duerme, y otro para la cuna de la peque que llegará en enero. En principio estaba mirando fundas nórdicas, como os decia, pero estoy pensando seriamente el tema de los sacos nórdicos y es que también hay de cuna. Buenísimo, verdad?


Para la cuna he visto este conjunto que me ha gustado en bazartextil.com. Es el coordinado oso luna beige creado para  maxi-cunas de 70cm. y de 80 cm. que incluye la funda nórdica, el relleno del nórdico y una chichonera, aunque ahora que he descubierto los sacos nórdicos, estoy más por esta idea.


Y para la mayor he encontrado estos modelos de fundas y sacos que me han gustado, os los enseño en las fotos, pero estoy partida entre estos o los edredones ajustables, otro producto que no conocía. Se trata de edredones especiales que en la zona de los pies llevan elástico con lo que se ajustan perfectamente a la cama impidiendo que se mueva fácilmente.

 

 

La verdad es que tienen una amplia variedad que podéis ver en su catálogo online donde, además de nórdicos y edredones, la tienda tiene en la sección de Puericultura, muchísimos más productos para niños y bebés. Albornoces y capas de baño, baberos, mantas y sacos, mini-cunas, complementos para cunas y carros, y mini batines, que a mi me hacen mucha gracia vistos en niños tan pequeños.

 

 

 



Imagenes:

Fundas y Sacos Nórdicos para Niños y Bebes
Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.