PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Frigorificos Samsung, Gama Premium Serie G, lo mejor para tu hogar



Si hay una marca que ha crecido muchísimo los últimos tiempos es Samsung, nos ofrecen productos de una calidad superior a lo que estamos acostumbrados. En calidad, en tecnología y por supuesto con un estilo que dejará tu hogar de lo mejor. Con un diseño ergonómico, minimalista, además es respetuoso por el medioambiente la nueva Serie G de Samsung impacta a los sentidos.

Samsung nos presenta una nueva gama de frigoríficos Serie G de Samsung, una Serie que nos ofrece muchísima más capacidad, debido a la optimización del espacio con un diseño que permitirá que guardes todos los alimentos de forma ordenada. Esta optimización del espacio se debe especialmente a la utilización de una nueva tecnología para el aislamiento de los frigoríficos de la Serie G de Samsung, permitiendo que el espacio entre el interior y el exterior sea menor, favoreciendo su espacio interior. Ahora aunque poseas un piso pequeño o si tienes una cocina con poco espacio, también podrás disfrutar de un frigorífico de gran capacidad, 60 litros más, algunos modelos cuentan con 400L (netos), sin ocupar tanto lugar.

Samsung apuesta a nueva y alta tecnología para sus productos, muestra de ello es el sistema Smart Eco. Smart Eco de Samsung es un sistema que mediante 5 sensores inteligentes ajusta los niveles de temperatura y de humedad del frigorífico según la necesidad, ahorrando energía. Olvidate de cambiar la temperatura de tu frigorífico en invierno o cuando no tienes demasiado en su interior, con Smart Eco ya no tienes que preocuparte.

Dejar ordenado el frigorífico, gracias al mayor espacio, solo podrá disfrutarse mucho más cuando podemos encontrar todo rápidamente. También será posible gracias a la iluminación interior realizada en dos columnas de led, ubicadas en las paredes interiores, pero además posee una luz superior que ilumina directamente las baldas de manera de poder ver cada elemento en el interior del frigorífico.

Organizar y ordenar tu frigorífico Samsung es mucho más fácil con sus baldas ajustables de la puerta, podrás hacer espacio para botellas altas, y para todo lo que quieras guardar. Posee cajones de mayor espacio, extra grandes, facilitando el guardado y acceso a los alimentos. El mayor espacio que nos proporciona esta nueva Serie G de Samsung, también lo vais a disfrutar en el congelador, con amplios cajones para poder separar de acuerdo a las clases de alimentos.

Tiene una características que les será de suma utilidad, CoolSelect Zone, un espacio que funciona como refrigerador independiente, es ideal para guardar carnes, pescados o mantener tus frutas frescas. También puede resultar ideal para un momento especial, imaginate que invitas a tus amigos a comer y necesitas enfriar las bebidas rápidamente. Generalmente el congelador lo tienes repleto de comida, en este espacio podrás enfriar rápidamente, 6 veces más rápido, esas bebidas quedarán listas para compartir. Todas estas características podrás disfrutarlas en el modelo RL60GGERS, espacio, calidad, diseño y alta tecnología.

Esta Serie se encuentra disponible en España, así que no pierdas más tiempo, elige Samsung para tu hogar.

Enlaces:



Imagenes:

samsung
samsung 1
samsung 2
Related Posts with Thumbnails