PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Flores para decorar los almohadones.



 

A veces me pasa que me vienen unas terribles ganas de hacer cambios en mi casa. Ya sea cambiar de lugar los muebles o simplemente cualquier cambio, por más sencillo que sea, ya me alegra el día. 

En estos momentos estoy por hacer algunas modificaciones en el dormitorio. Estaba pensando en ponerle otras cortinas y también de incluir unos almohadones  para mi cama, porque la verdad es que la pobre está bastante “solita”.

Buscando ideas para inspirarme, encontré unos detalles muy bonitos que quería compartir con ustedes, porque estoy segura que les van a encantar. Son unas simples flores, que pueden darle a los almohadones, un toque diferente. Hasta las puedes poner como aplique, en alguna prenda que ya te parezca algo aburrida.

Los materiales que vamos a necesitar son poquitos, simplemente unos almohadones, los que queremos cambiar, tela de colores, aguja e hilo.

Para empezar, debemos recortar los pétalos, cuatro para cada flor, con la forma como la que se ve en las fotos. Es como un arco pero que termina en punta. De todas maneras, les dejo el molde para que lo puedan utilizar como guía.

Con el hilo y la aguja hacemos dos puntadas en la base de cada pétalo y luego tiramos suavemente para formar un pequeño frunce. Para asegurar la flor, le damos una última puntada uniendo todos los pétalos. 

Lo único que nos resta por hacer es unirlos a los almohadones. Se pueden hacer de distintos tamaños y de diferentes colores, creando las combinaciones que más nos guste. 

 



Imagenes:

flores de tela
paso a paso
Related Posts with Thumbnails